Les recomiendo escuchar la canción de arriba porque si a mí me da depresión a ustedes también.
Hola Fred.
Mi amor, ¿cómo has estado? Espero que bien, aunque realmente dudo mucho que estés mal o triste donde sea que te encuentres, seguramente estás bien y feliz.
Draco y Harry a pesar de estar muy enojados contigo, se sintieron horribles cuando te fuiste, y más sabiendo la verdad, aunque nunca me lo dijeron pero se les notaba. Ron simplemente siendo Ron, no dice nada y se guarda todo para sí.
En cuanto a mí, yo estoy bien, hay días buenos y días malos, pero mierda, te extraño, te extraño demasiado. Te juro, no espero la hora de volver a vernos... No merecíamos ese final amor. Todo por culpa de las personas menos esperadas.
Recuerdo cuando dijiste que te gustaban mucho los fuegos artificiales, porque eran brillantes y a la gente le encantaban.
Ahora las únicas luces que hay en mi cabeza son las de aquella noche donde te fuiste, tú estabas tan asustado pero nunca lo confesaste, deseabas mucho que volviéramos a ser los hermanos inseparables que les encantaba hacer bromas juntos, hasta nos pusimos de acuerdo perfeccionar algunos de nuestros fuegos artificiales después de que la guerra terminara.
El tiempo es injusto, ¿no crees? Pareciera que nos odia al separarnos en tan poco tiempo. te veo en mis sueños casi todas las noches al dormir, a veces sueños felices donde estás conmigo y sueños donde quiero irme contigo.
Cuando nos confesamos decíamos que no importaba nada, mientras estemos juntos, mi pregunta siempre fue: ¿nos pasará algo por sentir esto? pero si lo preguntamos mejor sería: ¿tendremos un mal final, por tomar el camino que nadie toma?
No merecíamos terminar de esa manera, pero así fue, te casaste con Teen, y se veían tan felices... Después de que te fueras ella decidió decirme que lo sentía por lo que me hizo en el pasado y me confesó todo lo que hizo para que te casaras con ella...
Al final nunca quisiste engañarme... Pero cuando estás bajo el hechizo de alguna poción, pueden hacerte hacer cosas que no quieres sin que puedas evitarlo.
Cuanto odié a Teen cuando me enteré, te estuve tratando horrible desde que te vi con ella en la tienda y tú simplemente no tenías la culpa, los responsables eran otros. No me imagino lo mal que estabas después de todo lo que pasó.
Al final no era amor lo que sentías por ella, ni siquiera querías decir lo que me dijiste ese día, cuando estábamos en la cocina, antes de quitarnos nuestros anillos.
Han pasado tres años desde que te fuiste, mi mejor amigo, y por un tiempo, la persona que más amé en el mundo, de hecho lo sigues siendo.
Desde que te fuiste yo también he querido irme, lo único que me detenía eran los chicos.
Pero cuando se lo dije a Draco, Harry y Ron, después de algunos gritos, dijeron que no me detendrán, aunque lloraron demasiado, no me detendrán pero que al menos me despidiera de ellos antes de irme, sabían desde hace tiempo que no quería quedarme y que no podían hacer nada, nunca conocí personas como ellos.
¿Cuántas noches tengo que quedarme despierto para volverte a ver?
¿Cuántos inviernos tienen que pasar para volver a estar juntos?
Eso es lo que me preguntaba, pero ahora no, ya esperé que el invierno pase... Creo que acabará pronto, las flores estarán floreciendo de nuevo...
Tal vez, si me quedo algunas noches más, podré volver a verte, me despediré de los chicos pronto, podré puedoestar tranquilo.
Algunos dirán que fue triste nuestro final, pero para mí es un final feliz, porque en este sí terminamos juntos.
Permanece allí... Iré a recogerte dentro de poco.
Solo... Permanece allí.
Nos vemos pronto mi amor.
~Fin~
***
¡Hola! Finalmente, esta historia llegó a su fin, tal vez digan o piensen que "fue un final triste" pero como dijo George, en realidad es un final feliz, porque al final terminaron juntos, no de la forma esperada, pero juntos.
Ahora que está oficialmente finalizada estaré escribiendo nuevas historias, pero se me ocurrió que tal vez podría escribir una historia sobre algunas parejas o cosas que pasé casi por alto, si quieren puedo relatar cómo Draco y Harry se hicieron amigos y posteriormente novios antes de toda la historia de los gemelos comience.
Los estaré leyendo y actualizaré esta parte para informarles sobre la nueva historia.
Muchas gracias por todo el apoyo y espero verlos en una nueva historia!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)
FanfictionPrimera historia larga. Me enamoré de mi propio hermano... ¡Mi hermano! Es una historia dónde los gemelos Weasley de alguna forma se enamoran, y los capítulos relatan lo que sucede durante todo eso. Si no te gusta le pido que vaya a leer otra cosa.