.
.Punto de vista: Mizu
.
.La luna chocaba con mis ojos, hoy estaba más resplandeciente de lo normal. Mientras apuntaba al corazón del hombre, este parecía mirarme espectante, sin importar su vida, el sujeto su katana de forma descuidada.
Podria matarlo solo en un momento. Aún así, quiero descubrir quien es, que es lo que quiere.
Su rostro, del porque lo esconde. Su voz, porque es tan neutra. El porque parece no tener rumbo y el porque... ¿Porque estoy tan al tanto de el...?
Acerque aún más mi katana, frunciendo el ceño.
- Si estás empeñado en morir deberías tirarte al lago, sin sufrir.- Le mire, mis labios se curvearon un una pequeña sonrisa.
El no respondía. Fruncí las cejas una vez más, mirándoles con aburrimiento. - Ya veo. Estás decidido a morir. - Le mire, mientras giraba un poco mi cabeza para vigilar mi entorno.
-No es eso.- Respondió, se escuchaba como resoplaba cada minuto más, mirándome, si se puede llamar así, ya que lo único que podía ver era su ridícula máscara de zorro.
¿Tal vez el lo era? ¿Era un zorro de nueve colas? ¿Justo como ese demonio?
El agito fuertemente su cabeza, y soltó su Katana . Se agarró la cabeza, como si se decepcionara de si mismo.
Levanté una ceja. -No pensé que era cobarde, pero supongo que eso está en tu sangre.- Resople, mirándole.
El no respondió, realmente me estaba cansando. ¿Porque te sigo encontrando? ¿Porque me seguías cuando estaba en ese pueblo? El quiere matarme, el está con Fowler.
Yo no me equivoco, se realmente que es así.
-¡Sujeta tu espada y pelea! - Le grite, pateandole para que pudiera pelear.
-No es necesario... ¡No es necesario golpearme!- Dijo cuando cayó en el suelo, soltando un quejido.
-Entonces... Sujeta tu espada. -Ordene.
- ¡No lo haré, no quiero hacerlo! - Me respondió, aturdido y decidido a no tener una pelea conmigo.
Lo golpee una vez más, haciendo que vomitara sangre.
-¡Pero que!- Exclamó, no se levantó al instante, se limpio la sangre y pareció tomar una decisión.
-Levantate. - Ordene una vez más, sonando más duro.
El sujetó su katana y empezó a dar ataques, buscando simplemente un roce.
- Eres muy suave para esto.- Suspire mientras le pateaba el estómago.
- No deseo dañarte- Dijo, dió un giro con su espada y me rozó el hombro, dándome una pequeña herida.
-Tch, pues ya lo hiciste.- Dije mientras fruncía.
El busco cortar más partes, pero simplemente el quería un roce. Lo sé ya que estaba siendo demasiado suave con sus movimientos, como si fuera una danza tan liviana como ...
-Que carajos estás...- Intente preguntar pero me pateó, sus pies estaban de puntillas y se movía con agilidad, como si él y el aire fueran uno y estuviera eso en su favor.
Caí sobre la laguna, quedando mojado. Sujete fuertemente mi espada y me abanlance contra el una vez más.
Lib dejo una vez más su espada y esquivó mi katana, no había recibido ningún corte aún, a diferencia de mi. El me pateó, pero aún sujete mi katana.
-¡Ugh!- Buscaba simplemente rozarlo, y tal vez matarlo en el lago. Pero, era como si el viento mismo lo ayudará, eso lo aceptaba.
El pateó mi mano y dejé mi espada por reflejo, me había tomado desprevenido. Le patee los pies y antes de que el se sumergiera al lago como yo quería, me sujeto a mi, llevándome con él, sumergiéndome en el lago junto a el.
Aún así, siguió la pelea. Lo agarre del cuello y lo empecé a ahogar, empujando su cabeza por debajo del lago. No podría ver su rostro contrayéndose gracias a la máscara, pero sabia que el estaba siendo afectado por que buscaba soltarse.
-¡Urgh! ¡Suel...!- Se escuchaba como el trataba de sobrevivir, pero me desconcertó el hecho que el agua se volviera negra.
¿Era eso normal? Definitivamente no. Sin embargo,ya no podía ver su máscara y el ahora había logrado salir de mi agarre.
-¡Ah! - Exhaló, mientras trataba de recuperar el aire.- ¡Hijo de puta! Maldito...- El sujeto una espada, iba a luchar pero ví que se detuvo.
El me miró una vez más, bajo la espada y soltó un largo suspiro.
No sabría decir el porque pero, mi corazón... Mi corazón se sintió tranquilo.
-Porque... ¿Por qué no me quieres matar?- Le mire, sin saber la razón, y odiando sentirme tan tranquilo cuando debería estar desesperado.
- Dije que no lo haría, maldita sea. ¡¿Por qué quieres que te mate?!- Él me miró, gritando también.
- ¡Porque tú...!- Le iba a contar, culpandole pero...
Mire su cabello, era rubio. Tal vez... ¿Eso negro era algo... Una pintura? Su cabello antes era negro, y ahora es rubio, ¿Porqué...?
-¿Que? ¿Que miras...?- Respondió atonito, luego miro su cabello y se sorprendió. -¡Puta madre! Carajo... No, no, no...- Trató de arreglar su cabello, pero toda la pintura se había esparcido aún más, revelando su cabello rubio como el... Oro.
-Ja, entonces si eres un inglés...- Le mire, sonriendo. Sabia que tenía razón y el haberlo dudado me sorprende, el realmente es un maldito zorro. - Maldito... Me engañaste por un momento. -Susurre para mí, sobándome el rostro.
Cuando levanté mi vista una vez más ví como la máscara flotaba en la laguna y el como era su rostro.
Una nariz fina, labios livianamente carnosos y unos ojos verdes.
... Si, el era inglés.
No, no "El"...
Si no... "Ella".
.
..
.-Fin del cp 04-
Dos cap el mismo día, q generosa q soy. 😩
Son las cuatro y aún no almorcé por esto, me van a hechar la bronca.
Nos vemos hasta cuándo sepa seguir su disputa si deberían matarse o no 👍
ESTÁS LEYENDO
"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFem
FanfictionUn extraño enmascarado en Japón, un samurai en busca de venganza... ¿que tipo de relación tendrían?