.
.
.
.Noviembre 5 de 1656 (Por la noche: 23:10)
Pov: Elizabeth Loughty
Suspire pesadamente, mire al hombre mientras el reía.
-Vamos pequeña Lizzy, nadie ... Nos separará.- Sentía nauseas, ese hombre había irrumpido en mi habitación por la noche.
Todos estaban dormidos, no había nadie que me salvará.
-¡Alejate de mi, o gritaré!-Le amenaze, le miraba asustada.
El hombre, quien se había casado con mi madre, quien le juro lealtad y el que ahora ocupa el puesto de mi querido padre, ahora el estaba ahí... Exhalando como un perro, como un maldito perro en celo .
- ¿Realmente no me recuerdas? Fui un amigo íntimo de tu padre, cuando el estaba con vida por supuesto.- El río de forma sinica, no sabia con que defenderme, porque no había nada a favor en el cuarto de una señorita. No había nada, para defenderme de el.
-¡Vete, por favor, Vete!- Me aleje mientras que el se acercaba más a mi, no quería irme al balcon, no podría escapar pero, tampoco tenía escapatoria ahora .
- Oh, pequeña Lizzy... Desde que te vi, me enamore de ti. - El hombre se acercaba aún más a mi, me sentía como una presa, tenía miedo y empezaba a llorar.
¿Acaso nadie podía escucharme? ¿O todos me estaban ignorando? ¡Mamá, por favor, rescatame! Este hombre ... Es un maldito malnacido, quiero hacerme algo malo. Si el me quita la Virginidad ... ¿Que será de mi? ¡No, no lo quiero! ¡No quiero a ese hombre! ¡Por favor, alguien ... Ayúdenme!
-Te ves tan linda llorando . Por favor, llora de bajo de mi, llora por mi. Siempre has sido tan linda ... Cuando te Vi de pequeña, no pare de pensar en ti ... ¡Incluso me case con sucia y vieja madre, por ti! -El hombre se acercó amenazante contra mi, quería llorar más, estaba llorando del miedo tanto que, incluso creí haberme orinado.
-¡Por favor! No te me acerques ... Te lo ruego, por favor , no me hagas nada ...- Llore mientras me arrodille, mi cabello largo estaba en el suelo, mientras sentía mis rodillas mancharse de mi propia orina.
Tenía miedo, mucho miedo, ese hombre se acercaba a mi ... Tengo miedo, simplemente no se cómo describir el miedo que, ahora mismo estoy sintiendo ...
-Cariño, Lizzy ... -El hombre se acercó mientras intentaba darme un abrazo, yo me aleje rápidamente, arrastrandome en el suelo manchando mi pijama blanca . -¿Porque eres así? Solo, solo quiero amarte ...- El hombre se arrodilló, mirándome a los ojos directamente.
ESTÁS LEYENDO
"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFem
FanfictionUn extraño enmascarado en Japón, un samurai en busca de venganza... ¿que tipo de relación tendrían?