31

74 11 3
                                    

[ ... ]




— Señorita, aquí tiene...

Los ojos de la ama de llaves casi se salen de su lugar, abriendo la boca cómo si su alma fuera a salirse de allí, no soltó ningún sonido: la vista era espeluznante, cualquiera llamaría al sacerdote local para que quemarán a aquellas dos mujeres ...

O tal vez, ¿Esa china era mujer... ? ¿O era chino? No... La señorita Elizabeth había dicho que no era de ese país ... ¿Era del imperio al lado de china? No recordaba el nombre.

Entonces, incluso si estaba en contra de su religión... La ama de llaves de ojos café no dijo nada, y solo tosió un poco: no podía hacerle eso a su señorita, a la niña que prácticamente ella había criado desde que la conoció.

— ¡Oh, Emilia! Ah... —La joven rubia con piel de porcelana se sonrojo, y fue lo mismo para la mujer de ojos rasgados. Ella por reflejo se lamió los labios, antes de volver a mirar a Mizu. — ... No dirás nada de lo que viste ¿No?— Murmuro la ojiverde hacia la ama de llaves que asintió rápidamente, moviendo su cabeza de arriba a bajo desesperadamente.

— ¡Por mi señorita, haría lo que fuera! — Dijo la ama de llaves, con un rostro firme. Elizabeth soltó una pequeña risa. — por cierto, señorita... Es su pareja... ¿Hombre o mujer?

Ante aquella pregunta, la rubia se quedó en blanco: se congelo, se quedó perpleja, no supo que decir exactamente aunque algo era claro: no decir la verdad. El amor entre personas del mismo sexo era ... Penalizado de una forma no tan bonita.

— E-Es ... Hombre, si, un hombre. — Dijo Elizabeth nerviosa, sonriéndole a la ama de llaves.

La mujer que rozaba casi la tercera edad sonrió, mientras sus mejillas regordetas se calentaban un poco. — Ya veo, ya veo~ —Dijo, mientras reía levemente como si estuviera feliz por la pareja "normal".

Mientras tanto, Mizu simplemente miro fijamente a la rubia, no entendía el significado de la conversación y mucho menos cada palabra, solo presentía que la rubia estaba mintiendo; podia notarlo por su expresión.

Entonces, la de cabellos negros se puso nerviosa "¿... Cómo sé eso? ¿Cómo sé que está mintiendo si no la entiendo? Su expresión, si... Pero, ¿Cómo conozco cada expresión suya? No somos tan cercanas... Bueno, no... Si, si lo somos." Pensó, y se comía la cabeza pensando lo mismo: admitía y a la vez no qué la rubia le gustaba... Era confuso, hace un rato... Ellas juntaron sus...

... Labios. 

Sentía que su rostro se estaba poniendo rojo, y la única solución que tenía era mirar los platos de comida, bajando la mirada cómo si hubiera cometido el peor pecado posible: enamorarse de una mujer, aunque eso había hecho.

Estoy enamorada, estoy enamorada, estoy...

La amo.

Ella trago saliva mientras apretaba sus labios finos, ahora todo era claro: ansiaba los besos de la rubia, ansiaba protegerla, ansiaba... Todo, todo junto a ella.

Y se sentía como una tonta por darse cuenta recién, cuando el sentimiento había crecido poco a poco, como unas pequeñas gotas llenando el vaso vacío. Recordaba perfectamente cada momento vivido: Cuando vió su tonta máscara, cuando la miró sentada frente de la hoguera, la vez que vió su rostro por primera vez...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora