Hola a todos los lectores. Solo quería comentar algunas cosas que me perturban por las noches. Así que si quieres seguir leyendo y saltarte esto, puedes hacerlo.
Y este anuncio no es porque fuera a pausar la historia, así que no se preocupen.
Inicialmente no pensé en subir << Un invierno en Japón>>
Uno, porque se que cuando escribo, lo hago bien mierdoso.
Segundo, no me gusta verme atada a subir y a subir.
Pero, subí el fic, así que lo seguiré hasta que termine, no se asusten.
Y bueno, solo pedir disculpas: Ya que, he visto muchos errores ortograficos, narrativos y muchos por haber.
Así que, cuando termine la historia (o antes) me pondré a editarlos. (Si, no los edito).
Hasta ahora la historia ha ido según mi imaginación y lo que se me viniera, así que no tiene una buena estructura y hay cabos sueltos.
Así que me pondré a explicar cosas que no creo poder explicarlas en la historia:
1. Lib, es un nombre abreviado a él verdadero nombre de la rubia, si, su nombre es Elizabeth. ¿De dónde saque "Lib"? Se que el apodo es una mierda, pero no se me ocurrió una dónde no evidenciará tanto el nombre. Saque "Lib" de las siglas del nombre Elizabeth. 😌 (Lo puse en negrita pa q vean bn)
2. Cuando Lib es arrojada al lago, su cabello se despinta y se ve que es rubia natural, antes de eso, ella usa carbón que encuentra por los herreros para esconder su cabello. (Lo roba o lo compra. También negocia con los herreros).
3. No hice que Taigen mencionara su nombre porq me olvide, así que solo puse unas palabras de Lib diciendo q se enteró q se llamaba así. (Escucho a Mizu llamarlo así).
— Esas son todas las faltas de narración explicadas —
Y ahora explicará del porque aveces pongo una pequeñas narraciones con: " ".
Son mini diálogos del pasado de Lib, ya que creo que el fic será largo hasta que mizu se vaya a lo dres y todo el rollo... Mejor les adelanto un poco de la trama de elizabeth.
.....
Aunque Elizabeth ya tenga sentimientos por MIZU, ella piensa que es un hombre. Esto revela que no conoce de nada a Mizu, (nisiquiera sabe su nombre), aún así, ella la seguirá hasta el fin del mundo o hasta que su corazón ya no tenga sentimientos por Mizu.
Mizu no es para nada cercana a Elizabeth, ya que como se la pasa luchando y eso y lo otro, realmente no sé cuándo ellas deben sentarse, beber un té y charlar, además que mizu es muy complicada para mí escribirla, ya que no sé si debo hacerla fría totalmente o solo fría por fuera, hasta ahora a Sido la segunda. (Díganme sus opiniones 👍)
Pienso hacer más estético la forma de lectura, (por eso las imágenes) y van a ser mayormente imágenes referentes a Lib.
Oh, y también... ¡Van a haber capitulos especiales en días especiales! , estoy trabajando en el de navidad y tal vez se suba hoy o mañana. Solo eso. 🪻♨️♨️👻
Bueno, creo que dije todo. 😟, solo tuve unos días ajetreados y falta de creatividad, por eso no pude escribir estos tres días. (Perdón!) Pero trataré de seguir trayendo <<Un invierno en Japón>> lo más rápido (y bien estructurado) para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFem
FanfictionUn extraño enmascarado en Japón, un samurai en busca de venganza... ¿que tipo de relación tendrían?