05

1K 145 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Pov: Lib

.
.





El hombre frente a mi me veía ciertamente sorprendido, luego, solo levantó la ceja.

—Oh, eras mujer...— Dijo, un poco atonito.


Sinceramente, no sabia como responder, había estado en Japón por unos meses y nunca me pasó algo parecido a esto, bueno, nunca me tocó pelear en una laguna con un samurai mestizo y además extraño.

—Si, soy mujer, ¿Y que?— Dije un poco ofendida, frunciendo el ceño.— Tu eres mestizo y no me sorprendo. — Digo mientras soltaba un bufido enojada. Agarre mi máscara y salí de la laguna, hacia frío y mi ropa mojada, debía volver a la fogata pero...


¿El aún quiere matarme? ¿Seguirá intentándolo?


Le mire mientras el salía del agua. — Tu... ¿Aún quieres matarme? —Le pregunté un poco indecisa.

— Por ahora, no creo tener que hacerlo pero...— Suspiro un poco, sin mirarme directamente. —Definitivamente, si me eres molesto, lo haré. — Me miro, sin dudar. Sus ojos azules eran como tal noche fría, azul y oscura.

— Eso es... Vaya.— Le mire, sonriendo poco a poco. —Tal vez podrías agradarme en el futuro.— Dije, golpeándole el hombre ligeramente.

El ojiazul no se inmutó, simplemente me miró con si típica mirada aburrida. —No creo que tengas un futuro si sigues así. — Responde cortante, como siempre.

El se adelantó a mi, simplemente sin importarle que yo estuviera caminando junto a mi.

— Oye, nunca retes a Dios todo divino. — Respondí riendo.

— No se a que dios te refieres, y realmente no me importa.— El nisiquiera se giró a verme, simplemente era distante .

Después de eso, simplemente volvimos como si nada hacia donde estaba la fogata, Ringo se preocupo por las heridas superficiales que yo le cause al ojiazul. Me miraron con más sospecha esos dos después de eso.

—Maestro, está herido... — Suspiro Ringo, mirándome acusatoriamente.

— El debería ver a un doctor, no se vayan a infectar sus heridas. — Dije, mirando a Ringo.

Usaba mi máscara como siempre, solo el ojiazul sabia sobre mi verdadero rostro, y parecía no tener intenciones de revelar que fuera mujer. Pero sinceramente, no me importaria si lo supieran. Siento que no es necesario, ciertamente después de lo que pasó en la laguna... Sigo pensando del porque quería morir a manos del hombre, supongo que todo eso fue parte de mi cobardía.

"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora