.
.
.
.Pov: Lib
Cuando me levanté tuve una ... ¿Gran idea? No sabia decir si era buena o no pero, me ayudaría a encontrar a Mizu y a la vez la ayudaría a ella.
— Bien, entonces ... ¿Dices que quieres entrar conmigo? — Hikari frunció el ceño mientras bebía te verde, ella estaba más que confundida. Según ella: ¿Porque un hombre se vestiria como mujer para escabullirse en la "mansión" de un demonio?
Se que ella lo piensa así , su rostro es fácil de leer. — ... Tenemos cuotas pendientes entre Fowler y yo, ¿Sabes? —Dije con un tono demandante, no quería más preguntas, significaba más gasto de mi tiempo.
— ¿Cuáles ?—Hikari me miró y alzó una ceja, ella realmente no me estaba creyendo nada.
Mire a Hana mientras decidía que hacer, y pensé ... ¿Por qué no quitarme la máscara? Así ella sabrá que no soy un hombre, e intentará parar de procrearse conmigo.
Sujete la máscara de zorro y lentamente me la estaba quitando, escuché como hikari paro de beber té y ... — ¡E- Eres mujer !
Oh, que gran revelación. Hikari finalmente vio mi rostro y se tapo la boca con sus manos, estaba más que sorprendida y ... ¿Decepcionada ? Oh, por supuesto. Ella debía estar decepcionada.
— ... Eres mujer.—Me miro, y luego suspiro pesadamente mientras se acercaba a mi. Hikari alzó sus manos y tocó mi rostro nerviosamente. — ... También, tienes los ojos redondos y... ¿E-Eres un Demonio? —Hikari se aparto de mi mientras mostraba nerviosismo e indignación.
Siendo sincera, si dolió. Ya estába acostumbrada a escucharlo así que ... —Bueno, retomemos la conversación ..-
Hikari me interrumpió, llorando mientras hablaba y su voz quebradiza. Un dolor de cabeza total. —¡Por eso no querías tener sexo conmigo ...! , ¡Eras mujer, eres un demonio! —Hikari gritó y empezó a golpearme en el pecho, dolía un poco pero no tanto ya que se estaba concentrado más en llorar sobre mi ropa.
— En parte si, volvamos con lo importante ... —Intente retomar la conversación para que me pudiera marchar a encontrar a mizu, pero al parecer la mujer tenía otros planes.
— ¡¿" Lo importante" ?! , ¡Esto es importante, lo es para mí! —Hikari lloro y me miró enojada, su rostro estaba encogido y tenía una pequeña hipo mientras lloraba.
—¡ Yo tengo sentimientos por ti! , ¡Y eras mujer! ¡¿Sabes cómo me siento?! — Ella seguía golpeándome y le cogí sus muñecas para detenerla.
ESTÁS LEYENDO
"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFem
FanficUn extraño enmascarado en Japón, un samurai en busca de venganza... ¿que tipo de relación tendrían?