19

466 76 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov: Lib

Era ese maldito, el demonio que Mizu buscaba. Un hombre pelirrojo con algunas canas, era grande y se veía como un hombre demasiado orgulloso.

- Oh, miren, ya llegaron. -El hombre empezó a fumar, unos puros de marca inglesa que recordaba. Ruthenfourd también los fumaba.

Inconscientemente, apreté los puños mientras miraba a través de mi máscara , el hecho de que no me hayan atrapado es porque ... Demostré que era una mujer, que era como la cereza del pastel: Una mujer blanca.


Las mujeres de Madame Kaji no me reconocerieron, ya que solo me conocía hikari, aún así ... Ella no está aquí ¿No dijo que estaría aquí? Tal vez, ella no quiso venir por mi culpa.

Habían tres hombres, dos de ellos parecían ser parte importante para el país, no más bien ... ¿Eran algo del shougunato? Parecían que si, examine el lugar con precaución.

A parte de esos dos hombres y el pelirrojo, había un hombre que tenía un brazo cortado, me parecía conocido ... ¿De que lo recordaba? Aún así, ahora no importa.

Esos cuatro estaban sentados tranquilamente en la mesa, sonriendo mientras miraban a las mujeres ... Aunque el hombre que tenía el brazo cortado parecía nervioso .

- La campana sonó hace un tiempo ... Debemos tomar precauciones. -El del brazo cortado miro a Fowler con seriedad, parecía nervioso. Sim embargo, no entendía el porqué, ¿A que le tienen miedo o ... A quien?

Sobre la mesa de los hombres, había un mapa que no podía visualizar bien. Y, para cuando me di cuenta las mujeres ya se habían dispersado lejos de mi, junto a los hombres .

- ... ¿Había una con máscara ...? Ven aquí. -Fowler llamo mi atención, me estremecí al verlo . No quería mantener relaciones sexuales con un hombre ... Que no amara.

Baje la cabeza mientras caminaba lentamente, trague saliva nerviosa. - Hola, mi señor ... -Suspire mientras trataba de tranquilizarme .

- Oh, señor Fowler, ella es nueva así que ... Es muy tímida. -Una de las prostitutas rio mientras estaba sentada en la pierda de uno de los cuatro hombres, uno gordo.

Las demás mujeres rieron tratando de aligerar el ambiente. El hombre manco seguía mirando a través de algo que no podría descifrar que era, pero estaba segura de que estaba pendiente de alguien .

- Oh, vamos, no te comeré ... Acércate más. -Fowler llamo nuevamente mi atención mientras daba una sonrisa que para mí, era más que macabra.

- Si ... Señor. -Me acerque lo suficientemente a él como para estar frente a frente. Mi corazón latía rápido a causa de los nervios, la incomodidad y la negatividad.

"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora