Especial: Parte dos. 💚♥️🎅💙

853 89 16
                                    


⚠️ADVERTENCIA: Esta segunda parte del especial contiene sexo lésbico, romance lésbico, todo lésbico.

Recordar que: Este especial no es canon a la historia (incluso si lo estoy escribiendo yo) nada está asegurado, tal vez si, tal vez no.

⚠️FIN DE LA ADVERTENCIA ------

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Pov: Elizabeth

Sentía como nuestros corazones se conectaban, sentía

sus latidos y ella los míos.

Seguía besando su cuello, me separé un poco, solo para ver su lindo rostro.

-Pretty...-Murmure, sin darme cuenta.

-美しい ... (Utsukushī)- Mizu me murmuro en Japones, sonreí, ella siempre me llamaba: (Linda...)

-Mizu...- Sujete su rostro, por alguna razón, su cuerpo siempre estaba frío.

No me molestaba calentar su cuerpo con el mío.

-¿Si...? Elizabeth...- Mizu me miró, sus ojos eran tan suaves y filosos a la vez, como si me fuera a acariciar toda la noche, pero a la vez... Comerme.

-Me gustas mucho.- Dije, mientras le sonreía.

Mizu no decía nada, solo me miraba, su lindo cabello tan largo y el mío tan corto... Sujete uno de sus cabellos mientras esperaba que ella hiciera algo, o lo tendría que hacer yo.

Mizu se separó de nuestra cercanía, posicionandose sobre mi, su rostro frente al mío. -Tambien me gustas ...

Mizu empezó a besarme, sus lindos labios me besaron suavemente, presionandolos sobre los míos, los movía y abría dejando paso a su dulce lengua. Nuestras lenguas se conocían una y otra vez, como si bailarán y se tocaban ciertas veces, incluso un poco de saliva era derramada.

- Mizu...- Levanté mi rodilla y empecé a sobarle encima de su traje, ella soltó una dulce melodía para mí: su suave gemido.

-Me vuelves... Loca.- Ella gimió, enterrando su rostro en mi cuello mientras pasaba su lengua por allí, luego me mordía justo ahí y lo repetía cuántas veces ella quisiera.

Pase mis manos hacia su espalda, acariciandole. Algunos de sus cabellos iban hacia miro rostro, no me importaba. Ella se veía muy linda, junto a mi... Bajo la suave tela, recostadas en el sofá, tocandonos...

- Elizabeth...- Mizu soltó otro gemido, bajo su mirada al ver cómo seguía rozando mi rodilla con su intimidad.

-¿Si, linda?- Me rei un poco, luego la abrace por el cuello atrayendola una vez más hacia mi.-Eres tan linda, muy linda...- Le mire directamente a los ojos, luego acerque nuestros rostros y nuestros labios chocaron como era costumbre.

"El Invierno En Japón" | Mizu | Blue Eye Samurai | Mizu X Personaje.| FemxFemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora