Beso embarazador

166 11 6
                                    

El cuerpecito de Mai temblaba. ¡¿Estaba embarazada?! Y las lagrimitas, por culpa del miedo, se le salían una a una, y cristalinas, puras como ella, caían sobre sus mejillas y su vestidito verde.

Se habían besado... y por lo mismo todo se había arruinado. Los planes se arruinaron; adiós a la conquista del mundo... todo gracias al beso de Trunks.

Ahora la niña lloraba desconsolada, a todo pulmón.

-T-tranquilízate, Mai... -le decía Trunks, también asustado, sin embargo, más calmado que ella-. No tienes de qué preocuparte... -el chiquillo se pausó para agarrarle las manos y así transmitirle fuerza- yo estaré contigo y seré un gran papá; ¡lo prometo! -dijo determinado.

La preciosa carita de Mai se puso roja, y el llanto se aplacó un poco. -G-gracias, Trunks.

-Ahora vayamos a una farmacia; hay que conseguir una prueba de embarazo... creo que así se llama -manifestó el niño peliazul con el índice derecho tocando su barbilla.

-¡¿Eso es necesario?! -exclamó la criatura, cuyo cuerpo empezó a temblar todavía más.

-Me temo que sí, Mai... ¡pero no te preocupes! - le dijo animado-, estaré contigo en todo, ¿está bien?

La niña asintió con la cabeza.

Acordado lo dicho, tomados de la mano se dirigieron a una de las salitas de la Corporación para buscar dinero.

-¿Qué demonios hacen? -les preguntó Vegeta, cruzado de brazos, igual que siempre. La actitud fue soez, puesto que desconocía qué se traían los mocosos entre manos.

-A-a-ah, yo... -pronunció nervioso Trunks-. Yo...

Y se armó de valor, ya que sería papá... ¡y sería el mejor de todos!

-Estoy buscando dinero para ir a comprar una prueba de embarazo... ¡porque voy a ser papá!

A Vegeta casi se le salieron los ojos. -¡¡¿Qué?!!

-¡Así como oíste! Besé a Mai y ahora ella tendrá a nuestro hijo. Me haré responsable... tal como me lo enseñaste, papá.

-¡Ay, si serás...!

Y a continuación el príncipe de los saiyajin les dio un golpe a cada uno en la cabezota. -¡Idiotas...! Así no es como se hace a los bebés, ¡ahora vayan a jugar antes de que les dé otro!

-¡¡Ay!! -se quejaron los dos pequeños al unísono y salieron corriendo en dirección al jardín.

Bulma, quien lo había escuchado todo, se aproximó a su esposo.

-Tendrás que explicarles más tarde cómo se hace todo eso... -le dijo Vegeta.

-Mejor te lo dejo a ti. Creo que tienes más paciencia que yo -dijo Bulma entre risas, y tras esto se marchó lentamente.

-¡Pero...! ¡Ay!... -renegó Vegeta como un infante.

















Nota de autor: ¡Hola, TruMai fans 💖❤️🥰! He aquí un drabble más para esta colección. Resulta que quedé tan encantada, como siempre, con una ilustración de KAORIXGOKUFANS 💞, que desde luego, tuve que escribirle algo XD. Esta vez sencillamente me inspiré en la imagen para escribir algo similar; o sea, no idéntico XD. Y la historia me pareció de lo más graciosa XD.

He aquí la ilustración:

Espero que les haya gustado este drabble 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado este drabble 💓.

Nos vemos pronto 💗.

Tú y yo (drabbles TruMai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora