ADVERTENCIA: DRABBLE DE TERROR CON SITUACIONES DESAGRADABLES. No acepto reclamos, puesto que ya he escrito anteriormente sobre estos dos en un contexto bastante similar al que están a punto de leer. Espero que sea de su agrado.
-¡Estoy harto!... -manifestó Trunks mientras avanzaba a toda prisa por el inacabable pasillo escolar que conducía a lo más alejado y desolado. ¡Ya había tenido suficiente!... ¡¿Qué carajos se estaba creyendo Mai?!... ¿Quién se creía?... Rechazar así a un Brief; a un chico guapo y fuerte como él; a un príncipe saiyajin... ¡Ya había tenido suficiente!... No la había obtenido por las buenas, con flores, halagos y chocolates. Entonces la conseguiría por las malas, y era el momento idóneo... puesto que ya casi no quedaba nadie en la escuela... y menos en aquellas áreas ocultas. Sabía que Mai, rara, adusta y solitaria como era, acostumbraba a sentarse en una banca de metal ubicada en las sombras, con la cabeza agachada, como meditando algo. ¿Así quería vivir Mai?... ¿entre las sombras? Y apretó los dientes, rabioso. ¡Maldita fuera!... ¡¡Desgraciada!!
-Ya verá... -expresó Brief sin detenerse.
Y en efecto, allá se encontraba Mai, tal como lo predijo; cabizbaja y pensativa... entre sombras. Brief soltó el aire en su calor y agitación, y a continuación sonriente se desajustó la corbata. -¡Ja...! -despidió descarado-. Conque aquí estabas, amargada. Dime... ¿qué hacías? ¿Lamentarte de tu suerte por vivir en una casa cómoda a mi lado cuando antes siquiera tenías para comer?...
Mai medio levantó la vista. La muchacha empezó a respirar mal. Algo... no estaba bien. Desde hacía días y más días todo pintaba negro... ¿Por qué... la acompañaba esta sensación de opresión en el pecho? ¿Por qué sentía que algo horrible pasaría?... Algo relacionado con Trunks. Ella no respondió; en cambio, nerviosamente, comenzó a guardar sus cosas en su mochila.
-¡No te vas!...
Expuesto esto, el estudiante la empujó hacia atrás, y Mai cayó de espaldas con la boca abierta, atónita. El suéter y las cosas de su mochila se habían regado por el suelo frío. Trunks, deprisa, se desabrochó el pantalón y le bajó las bragas. -¡¡No...!! -gritó ahogado. El miedo le paralizó hasta la voz. Se quedó tensa como una estatua, con los ojos muy abiertos, sin parpadear; ni eso podía. Estaban a punto de robarle el alma, y así fue. Trunks entró furioso en ella, apretando los dientes, y enseguida principió a apretarle el cuello. -¡¡Aaah...!! T-tómalo todo, maldita...
Ya no quedaba alma, solo...
Y pronto acabó, llenándola con su asquerosa semilla; ¡semilla que estaba en todos lados!... Él apartó las manos de ella, y Mai por fin lloró; lloró sentida. El lloro era como un chillido que por poco hacía reír al muchacho.
-No estuvo nada mal... -comentó feliz al tiempo que se subía la bragueta-. No te hagas; sé que te gustó -y como el malvado que era le guiñó el ojo.
¡No!, gritó cortante Mai en su mente, y el cuerpo entero le tembló una vez más, como convulsionándose.
Brief se dio la vuelta para acomodarse el saco; se sentía como nuevo, y además ya tenía mujer... lo quisiera ella o no; poco le importaba su opinión, y rio por lo mismo.
Mai, tiritando, se irguió. Bajó la cabeza; su cuerpo y su vida... estaban rotos. Y en la desesperanza una hermosa mariposa Monarca aterrizó en sus manos. Se había adentrado por la ventana junto con el viento primaveral. -¿Ah...? -preguntó ella con lágrimas.
<<Acaba con él>>, le aconsejó la mariposa. <<Ahora que puedes>>.
La dejó ir. -Vuela alto -se despidió de ella mirando hacia arriba.
La mano se introdujo en la mochila. No en vano había trabajado para su señor Pilaf... un príncipe. -Volveremos a la gloria -aseguró caminando aprisa.
-¿Ah? -interrogó Trunks, no obstante lo había hecho bastante tarde; la navaja lo penetró en el cerebro sin frenarse.
-¡¡¡Aaaaaaah...!!! ¡¡¡Toma, toma, toma...!!!
La sangre brotó y bañó sus manos albas.
Al final tiró la cuchilla, y alelada y cansada, dio inicio a un canto desconocido. -La, la, la...
...
No se supo más de ella. Según el registro de las cámaras, partió por la salida trasera.
Caminó perdida en su mente pero con firmeza en el espíritu. Se liberó. ¡Se liberó de él!
Y como era buena escondiéndose, jamás la hallaron.
Nota de autor: Gracias por haber llegado hasta aquí 🤗💓.
Mai, su extrañeza y la mariposa son un guiño a la película Phenomena del maestro del terror Dario Argento. En dicho drama la protagonista puede comunicarse telepáticamente con los insectos (de todo tipo). Por ello coloqué la soundtrack principal de la película arriba 👆🏻.
¡Mai me parece una chica muy inusual (por eso la adoro 🥺❤️)! Ella quiere más que una relación, o al menos yo la veo así.
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (drabbles TruMai)
FanfictionHistorias ambientadas en distintos universos, diversas circunstancias, etc. Los invito a leer cada una de estas aventuras.