Sorpresa...

164 6 10
                                    

ADVERTENCIA: ACTIVIDAD SEXUAL ENTRE MENORES.















-¡¡Auch...!! -se quejó la pequeña Mai. Bulma la había mandado a buscar un insignificante artefacto a la gigantesca bodega. Bueno... a una de las incontables bodegas de la Corporación. La niña, con la mitad del cuerpecito dentro de un montón de <<basura>> -como la había llamado ella en su mente-, se golpeó la cabeza, y ahora se la sobaba como podía envuelta en tanta porquería.

-En cuanto tengamos edad para irnos le diré al señor Pilaf que empaquemos nuestras cosas -decía la bella morena enojada. ¡Ya no aguantaba esa vida de explotación! <<Explotación infantil>>, pensó. ¿Qué la haría quedarse ahí si no había nada bueno?...

Trunks, vagando por el pasillo y tarareando, frenó de golpe y con el corazón latiéndole a mil tras ver a Mai. La boca se abrió; Mai estaba... con el trasero alzado; podía distinguir sus bragas; eran blancas, puras, como ella...

La pubertad <<haciendo estragos>> en él le propició una erección... y babeaba. ¡No podía resistirlo más!... ¡La amaba, la amaba, la amaba!... Le gustaba muchísimo; era ella su amor, su todo.

-Mai... -pronunció hipnotizado, babeando como un perro.

Los dedos, malvados, ansiosos, traviesos se agitaron delante de aquel hermoso y exquisito trasero que los invitaba a tocarlo, apretarlo; a hacerlo suyo.

-En serio que ya no aguanto esta vida... -proseguía quejándose Mai con el torso oculto en el cúmulo de cosas.

-Mmm... Aaah... sí -manifestó Trunks todavía moviendo los dedos sin cesar al tiempo que se arrimaba a la señorita.

La mano, temblorosa, fue directo a acariciar la vulva; esa parte carnosa que se moría por lamer y... ¿<<penetrar>>? ¿Así le decían los adultos?...

La mano derecha se pegó a la zona íntima de la criatura. Mai, en la conmoción, volvió a golpearse la cabeza. -¡Aah...! -gritó torpemente-. ¡¡¿Qué...?!! ¡¡¿Qué estás haciendo?!!

-¡T-tranquila, Mai...! Será rápido... -dijo lo último con voz débil.

-¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡Estás loco, Trunks!!... Si no te quitas ahora mismo te voy a...

Y no fue escuchada; el ardor de la adolescencia y el amor valían más.

Trunks le frotó la vulva varias veces. Mai, en respuesta, se puso colorada. -¡¡Ya... basta!!...

-Será rápido... -repitió respirando agitado, perdido en su más profundo deseo, y se abrió el pantalón y se sacó el miembro erguido. Le bajó las braguitas a <<su novia>> y le lamió su zona íntima y se la besó.

-¡¡Trunks!!... -exclamó Mai a continuación de chocar los puños contra el suelo con los ojos cerrados.

Y entró en ella. Mai abrió los ojos y apretó los dientes del dolor. -¡¡Aaaah...!! Des... graciado.

El puberto comenzó a gemir. Se sentía... ¡¡¡extremadamente bien!!! Las paredes calientes y húmedas de Mai lo ceñían. Era suya... por fin era suya.

Las lagrimitas se le salieron a la joven. No obstante, antes de que pudiera sufrir de verdad, empezó a experimentar un calor único. Algo... rico, similar a la comezón. Por instinto principió a mover las caderas hacia delante y hacia atrás. Ella también dio inicio a los gemidos. -¡¡Oooh... sí!!... S-sigue así, Trunks -le pidió temblando.

Él no respondió, solo aumentó el ritmo de su estocada.

-¡Aah, aah... a-algo viene!... -expresó asustado pero demasiado excitado y gozoso.

La vagina de Mai lo estrujó más, y esa opresión, aunque sumamente dolorosa, los llevó a ambos al cielo. La <<leche>> brotó en demasía, y Mai gritó ante el orgasmo. El primer orgasmo.

Como los adolescentes que eran, quedaron agotados de muerte y se durmieron al instante.

...

-¡Pero cómo se ha tardado Mai!... Espero que ese tonto de Trunks no la hubiera interrumpi... ¡¡Aaaaah...!!

Bulma se tocó las mejillas, aterrada y escandalizada. De todo lo que se esperó ver... jamás se le pasó por la mente la escena de dos menores semidesnudos y llenos de...

-¡¡¡Ay... los voy a matar!!!...

Ni con semejantes protestas ellos se despertaron.

















Nota de autor: Esto me vino de pronto a la mente XD.

Espero que les haya gustado 💖.

Nos vemos pronto 💗.

Tú y yo (drabbles TruMai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora