Nuestros héroes se hallaban vacacionando en un desolado pueblo de la Capital del Norte después del infortunio que supuso Goku Black.
¿Eran ya una pareja consolidada?... A los ojos de Trunks sí. A los de Mai, siempre vergonzosos, ni ella misma se entendía.
Se encontraban patinando en la misma pista del hotel en el que estaban hospedados.
Trunks, todo un experto, daba vueltas risueño sin parar. Mai, en cambio, tenía bastantes problemas. La preciosa mujer morena no se apartaba de la barrera que rodeaba a la pista.
El pelilila frenó, y sonriente, enamorado, fue hacia ella. —Déjame ayudarte... —le dijo dulcemente.
Mai se sonrojó y ladeó el rostro, lo que hizo reír al joven. Se preguntó cómo podía ser así de penosa cuando ya se habían hecho el amor hasta el cansancio en su habitación del hotel.
La mujer fue halada de las muñecas con sumo cuidado. —¿Ves?... así se hace —le indicaba él contento.
—E-es difícil —alegó temblando por el miedo a caer.
—No te dejaré caer, Mai —le aseguró mirándola fijamente, y ella creyó en sus palabras.
La morena, decidida, asintió con la cabeza, y ahora sí se aventuró a la diversión.
Una congelada ráfaga meneó los extensos mechones negros en medio de las risas y de la neblina, y él más se flechó. Mai era... absolutamente hermosa.
—Podría secuestrarme si usted lo quisiera... Reina de las nieves.
Mai, abochornada, retrocedió.
Trunks, perdidamente enamorado, más apretó su mano.
—Supongo que no conoces esa historia, ¿verdad? Es un cuento de Hans Christian Andersen. Mi madre me lo leía a veces antes de dormir. La Reina de las nieves,
más hermosa que nadie, secuestró a un niño. Supongo que se flechó de ella...Las palabras de Trunks penetraron su pecho.
—N-no, no la conozco.
—Entonces... —el joven pelilila se le arrimó y la abrazó con gran amor para proveerle calor— regresemos al cuarto, sentémonos junto a la chimenea con unas tazas de chocolate caliente, y te contaré esa historia.
Dicho esto, la besó, y el ardor y el enorme afecto de los labios suaves armonizaron el frío.
Nota de autor: Gracias por haber llegado hasta aquí :)💖. En este universo no existen dos Mai y dos Trunks. Ese final me pareció de lo más absurdo, así que en las fics con los Mirai paso de los hechos canónicos ya XD.
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (drabbles TruMai)
Hayran KurguHistorias ambientadas en distintos universos, diversas circunstancias, etc. Los invito a leer cada una de estas aventuras.