004

2.4K 193 52
                                    

🧶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧶

Narradora -

Joey era una mentirosa, intentaba hacer que  pensaran que realmente nunca le había gustado Brady cuando realmente estaba planeando todo por tener la mínima interacción con él.

Creó que si todos tuviéramos la oportunidad de tener la mínima interacción con Brady noon lo haríamos.

Todos seríamos Joey.

La familia Garner se encontraban preparando todo el lugar para poder recibir a sus visitas.

Joey se encontraba emocionada por el intercambio de regalos, era algo simplemente emocionante.

no sabía quien le iba a dar a ella entonces eso la emocionaba más.

y por el lado de los gemelos noon era algo más raro, a Brady siempre le gustó saber quién le iba a dar a él.

Pues muchas veces lograba tirar indirectas como "a mí me gusta mucho.."

cuando se entregaron los papelitos él intuyo que se trataba de emma quien le daría el regaló.

Días anteriores -

- sabes emma, creo que a mí me gusta mucho los vídeo juegos y soy talla mediana a veces chica, todo depende.

Jeoy tenía de la mano a emma, la cara de emma estaba tan confusa.

- ?gracias?- habló emma dudosa.

- regalale unos calzones.- susurro Joey al oído de emma lo cuál Brady no pudo escuchar.

eso hizo reír a emma y Brady simplemente miró mal a joey.

Joey jalo a emma de la mano dándole pocos segundos para despedirse de Brady.

Si Joey les fuera sincera, ella les diría que cree que emma o Xochitl le gustan a Brady.

Alguna de ellas dos, pensaba que era tan obvio.

Muchas veces lo llegó a platicar con emma y ella la llamaba paranoica.

- ¿a quién le darás regalo?- pregunto Joey curiosa.

- a connor.- habló emma viendo la ropa una por una haciendo que el sonido del gancho rechinara cada vez que deslizaba la ropa que había terminado de ver.

- le daré a Xochitl, ¿qué le gusta?

- el baile? regálale un lindo suéter.

- le daré un suéter que tenga que ver con el baile.

- lo peor de todo es que no sé que le gusta a Connor.

- le gusta el voley, creo.

- ¿ese no es Brady?

- no, no creo.

- ¿viste los edits de Xochitl y Brady?

Emma alzó la ceja de una manera curiosa y Joey la miró mal.

- basta, no me mires así, siento que me ves hasta lo que desayuné ayer.

-  son lindos pero a qué viene la pregunta?

Se hizo la desinteresada.

- preguntas mucho por él.

- te pregunte dos veces por él! Aparte es un desconocido, jamás he mantenido una conversación con él, chica, no es mi tipo.

Emma volvió alzar la ceja.

no las llevo a nada esa conversación.


















Un día antes del intercambio en la casa de los noon-

- Brady, ¿me intercambias a la persona?

rogaba Connor, pues, a Brady le había tocado joey.

- no,  ya tengo su regalo.

Habló sin interés.

- espera, joey te gusta?

- no seas idiota, ésto no es un libro cliché,- paró y repaso.- aparte quiero ser su amigo es todo, es un buen tema de conversacion.

Una cosa de ahí era verdad y la otra mentira.

- no, se una persona justa y no hagas trampa.

- aparte a mí me tocó ed y no sé que darle, tu la conoces más.

- y?

- me cambias el regalo y yo te doy dinero.

aparte de todo, Connor ni siquiera había comprado el regalo para ese momento, necesitaba algo rápido.

- y me jodo yo? Connor son las 12 de la noche, dónde mierda voy a conseguir un maldito regalo de navidad?

tampoco llegó a nada esa conversación, pues a Brady no le convenció nada.

comenzaba a creer que Connor gustaba de Joey lo cual era raro pero no le iba hacer caso, no planeaba joderse de tal manera de quedarse sin regaló de navidad.

sería un día interesante.



































- 🍂

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora