Narradora -
Jaden tiraba comentarios de la nada después de que Joey estaba en el auto con él.
- hazle una canción y sácala.
- ya ves que ahorita llegó a mi casa y la grabó y en fa la sacó solo por tí, ya que es tan fácil.
- ey, no te pongas grosera conmigo.- hizo un ruido raro con el volante.- no es mi culpa que no te hayas dados tus besotes con brady.
Joey lo miró tan mal que antes de que ella pensará en atacarlo él paró.
- yo estoy manejando, no puedes lastimarme o causarme algún dañó porque nos estampamos y nos morimos los dos.
- dios no lo quiera, prefiero morime con javon o jayla.
- ay, que tonta eres, pues a mí me gustaría morirme con brady.
- gay?
- qué?
- qué si eres gay?
- que tonta eres, ya no me hables.
- te estoy preguntando de bonita manera!
- no, no soy gay!
- bueno, tus comentarios de brady son un poquito fuera de lugar....
el lugar se quedó en silencio como por otros diez minutos, diez minutos en los que solo se escuchaba el motor del auto y la radio pero no tardó mucho en que jaden sacará otro comentario.
- por qué todavía no me escribes una canción?
Joey intentaba hacerse la enojada pero no era lo que jaden había dicho sino, cómo lo había dicho así que miró para la ventana para que jaden no le viera la cara he intentó ponerse seria para volver a mirar a jaden.
- porque no me das contenido.
- claro que sí, ponle Best friend y yo le hago publicidad por todos lados.
- con tus cinco seguidores?
- cálmate que nada más tienes como 40 más que yo!
- pero cómo cuarenta mil.- rió levemente.- aparte sería plagio, conan gray tiene una canción de Best friend, no?
- que importa, pagas la demanda que al cabo eres nepo.
Era tan sincero que a veces le preocupaba a Joey.
- o para que no salga tan cara la demanda le pones de letra J & J.
- noo, nadie la escucha, me quedo con cinco vistas y cuatro son tuyas y una de mi mamá.
jaden rodeo los ojos divertido y solo siguió en el volante hasta que por fin llegaron a la casa de las Garner.
- tengo que irme.
- al final qué van hacer los noon por su cumpleaños?
- una fiesta pero no sé si ir.
- si no vas tú, no va Robin, si no van ustedes no vamos ni javon y yo y claramente javon y yo queremos comer pastel.
- te compró un pastel de target.
Sonrió amablemente.
- me llamas para saber si me bañó o no para ir.
Habló jaden señalando a Joey quien se baja del auto.
- báñate vayamos o no, sucio.- antes de que jaden pudiera responder Joey ya había cerrado la puerta del auto.
Jaden se aseguro que la morena entrara a su casa sana y salva, cuando Joey cerro la puerta de su casa jaden arranco el auto.
ahora por la mente de los noon pasaba en la morena.
Connor pensaba en cómo se había ido tan tranquila y tan relajada cómo siempre.
brady la veía de otra manera, pues él había visto a Joey enojada, él la había hecho enojar y eso le preocupaba más.
Lo que más la hacía enojar era ver los comentarios que venían de parte de los fans de los gemelos noon.
Sea o no sea famosa siempre había estado en esa situación, ser una zorra porque un chico simplemente se te acerca y ese chico le gusta a una chica que te está odiando por simplemente hablarle a alguien.
mientras que Joey escribía una que otra letra en su cuarto y grababa canciones durante toda la madrugada del 30 de diciembre del 2023 en la misma madrugada tenía a los dos gemelos pensando en ella, más a brady.
brady repasaba su olor, sus facciones y los colores que la resaltaban, era tan linda.
Pensaba que había tenido la oportunidad de besar a una de las chicas más lindas y la desaprovechó una vez más.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?