023

1.3K 118 8
                                    

🧶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧶





Narradora -

brady se bajó del auto y Joey lo hizo seguido de él.

se escuchó como cerraron la puerta al mismo tiempo, Joey estaba casi segura que jaden, robin y javon estaban mirando por la ventana.

Traía en mano la chaqueta de Joey.

- qué haces con eso?- por un minuto creyó que no era brady y que era él otro gemelo.- estoy segura que se la di a connor pero luces cómo brady.

- espera, nos reconoces?

Joey reconocerían al gemelo que le gusta pero espera, los dos son tan lindos.

- algo así.

- connor tenía tu chaqueta.

- sí, se la preste.

- qué él no debería hacer eso contigo?

- qué?

- sí, tu novio o tu casi algo te tiene que dar la chaqueta a ti.

- connor no es ni mi casi nada.

- bueno, ten tu chaqueta.

la acercó lentamente y Joey la tomó.

- es linda.- habló brady después de rozar la mano de Joey al entregar la chaqueta.

- lo sé, deja de tener esa cara, noon.

- cuál cara?

- angustiado, quieres un vaso de agua?

rió con nerviosismo.- no, tengo que irme.

- feliz navidad, brady.

- sobre lo de ayer...

- creí que ya habíamos hablado.- respondió Joey recargandose en su auto.

- sí, no sé porque lo volví a mencionar, felíz navidad.

- adiós, noon.

pasaron unos minutos en los que miró como brady se subía a su auto y se iba de su casa.

Era tan atractivo que la iba a matar.















Joey entro a su casa y lo primero que esucho fue el grito de jaden.

- QUÉ PASÓ? - dijo después de gritar.

- jaden, qué hablamos de gritar?- regaño jennifer del otro lado de la habitación.

- lo siento jenn, perdón pero su hija me causa ataques cardíacos.

Jennifer solamente asintió y siguió con lo suyo.

- POR QUÉ NO HUBO BESO?

- javon, tampoco grites!

- lo siento, jennifer!

- ya ves, que te calles dice mi mamá.

- grosera.

- no le voy a contar a nadie.

- amiga, vamos a llorar a tu cuarto o qué?- habló jaden parado enfrente de Joey.- es que tu madre bonita, hermosa nos odia y no tiene la calefacción prendida y en tu cuarto está calientito.

- es una señal para que te vayas.- habló javon sentado.- te manda indirectas para que te largues de su casa.

Joey y Robin rieron pero no dijeron nada más ya que subieron a la habitación de Joey y podían sentir que los walton las seguían.

Se escuchó como se cerró la puerta de la habitación de Joey y Joey simplemente se tiró en su cama y en las piernas de Robin quien ya estaba jugando con su cabello de una manera relajante.

- entonces si hago mi video para YouTube de boxeo con brady?

Habló javon acostándose a lado de Joey.

- hay que hacer una fiesta e invitar a todo mundo menos a brady y...

Robin hizo una señal para que jaden guardara silencio.

- silencio que tienes las peores ideas.

- ni modo que hagamos lo que dice javon.

- me gusta más la idea de javon..

Habló Joey sentándose y mirando a sus amigos.

- por qué no le das celos con connor?

- imagínate lo mal que se escucha? Salió con un gemelo y ahora está de novia con él otro.






































HOLA.

ya solucione poquito y quiero decir que yo amo a jaden y a connor juntos y los voy a seguir escribiendo.

Es más, historia gay.

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora