001

4.5K 250 67
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂



Joey -


mí mamá gritaba mi nombre desesperada y eso me estresaba más ya que no me lograba concentrar en encontrar mis zapatos.

- ¡NO ENCUENTRO MIS ZAPATOS!

Grite con desesperación intentando que mi mamá entendiera la situación.

- ¡TUS ZAPATOS ESTAN EN EL AUTO, LINDA!

pare por un momento y solté todo lo que tenía en mano. Repasé la noche anterior recordando que nunca baje los zapatos que mi mamá me había comprado.

- ¡YA VOY!

grite por última vez para tomar el pequeño bolso que estaba en mi saco, tome el teléfono y bajé descalza.

Mi madre ya ni siquiera estaba en la casa, ya estaba en el auto.

sería tan capaz de dejarme.

Subí al auto sin ninguna protesta hacia nadie, calladita me veía más bonita.

- te encantará la película, te lo juro.- habló mi mamá con una gran sonrisa.

- ¿cuál es el plan?

- ¿de qué hablas?- cuestionó la pregunta que hice.- estamos en una premier de una película de navidad, ¡te tienes que divertir!

Levanté mi ceja intentando no cuestionar otra cosa.

- podrás ver a ese "muchahito".- susurro mi mamá con una gran sonrisa.

Reí ante su comentario.

- ese "muchahito" nunca me gustó.- volví a susurrar siguiendo su juego.

me moría internamente, era como si me fuera a comer la vergüenza aún así tratándose de mi mamá.

recuerdo que mi mamá llegó a sacar sus conclusiones cuando una vez me llevo al set de grabación y en cuanto regrese a mi cuarto recuerdo que busque su Instagram y la página se quedó abierta, mi mamá entro a la habitación y lo vio, se emocionó tanto.

fue divertido pero nada más fue una obsesión de una semana pero mi mamá cree que vivo enamorada de él.

lo conocí durante una semana y las únicas palabras que intercambiamos fue "buenos días".

Durante todo ese tiempo pensé que pronto iba a caer con un simple buenos días pero después me di cuenta que mi buenos días no funciona.





















Bajamos del auto, había mucha gente todos ellos aman a mi mamá tanto como yo y eso era divertido.

tomaron una que otra foto conmigo, algún autógrafo y nada más.

Veía que más y más gente iba bajando de todos los autos que llegaban.

de repente ví como otra camioneta iba llegando y era nada más y nada menos que Brady.

sentí varios empujones y era la gente quitándome de enmedio para poder ir a recibir a Brady.

cuando me empujaban yo se los regresaba, ley de la vida.

si te empujan tu empuja más fuerte.

Alguien me empujaba y no lo notaba así que puse toda mi fuerza y lo empuje como nunca.

Me lo quite de encima, no mire para atrás, a este punto estaba estresada.

pasaron a la alfombra, fuí de las primeras y lo único que pudo llamar mi atención fue emma myers.

la saludé besando su mejilla emocionada, es tan hermosa y tan amable.

los flashes de las cámaras se fueron contra mí, no voy a mentir, tal vez pero tal vez y muy poquito me gustaba que me tomaran fotos, me hacían sentir importante.

Dure 40 minutos dentro de la alfombra, era un récord caminar con zapatos con un tacón tan grande.

me aferre a estos zapatos, mi mamá decía que eran demasiado altos pero le dije que podía cosa que no era cierta pero tenía que demostrar que sí.

Salí de la alfombra y lo primero que hice fue quitarme los zapatos, mis pies empezaban a crujir para cada pasó que daba a este momento de la noche.























Brady noon-

Cuando llegue a la alfombra la gente se fue sobre mí, era un hermoso momento.

mi hermano bajo primero y después yo lo hice, a lo lejos pude ver a Jennifer, casi mi mamá.

baje lo más rápido que pude para intentar alcanzar a Jennifer pero la gente me detenía por fotos.

Tenía un celular en mano donde yo estaba dando una foto y alguien empujó a mi hermano de espaldas haciéndolo caer, hubiera sido divertido si solo hubiera empujado a mi hermano pero también me hizo caer a mí.

ni siquiera miro, tackleo a mi hermano haciéndome caer con él y ni siquiera se dió cuenta.

cómo si estuviera en su burbuja.

había tanta gente tomando fotos y videos  de mi caída y la de mi hermano.

Me levanté tan rápido de la vergüenza y enojo del descaro de la chica.

seguí con lo mío, apenas iba a empezar la mitad de la alfombra cuando la chica iba saliendo, nunca pude verle la cara, siempre la ví de espaldas.

Ví como desesperadamente se quitó sus tacones y los colgó en su mano derecha para tomar su teléfono.

me llamaron para entrevistas, grabar tiktoks así que mi atención se fue en ser feliz y vivir el momento pero mi hermano se moría por encontrar a la chica que lo había tackleado.


























































-🍂

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora