Joey -
Miraba como Robin le contaba a jaden la explosión del fuego pero el storytime era tan bueno que llegó el momento de activarlos.
- mira, yo estaba así en la cocina esperando y en eso había fuego, entonces yo corrí con mi mamá y grite "FUEGO".- hablé por último.
- entonces fue tu culpa?
- qué? NO!
- si fue culpa de ella, yo le dije que pusiera 10 segundos y ella puso 25.
- eso tiene algún sentido?
- se derrite más rápido.- hablé entre dientes para darle un golpe.
- casi casi te quedas sin tus mejores amistades, jaden...- habló Robin fingiendo tristeza.
- cuáles mejores? Si me harían un favor.
- idiota.
hablábamos desde afuera ya que estábamos por entrar a la casa.
Cuando abrí la puerta lo primero que jaden busco con la mirada fue a brady.
- ahí está su novio.- susurro Robin en la oreja de jaden.
- dónde?
- ahí pero se discreto.- apretó el brazo de jaden para que bajara la voz.
- ahh AHÍ ESTÁ!- habló en voz alta por maldito lo cual hizo que Robin y yo nos pusieramos rojas de la vergüenza.
Golpeé a jaden y seguida de eso también Robin lo golpeó.
directamente nos sentamos ya que si nos quedabamos paradas como tontas era más notable
- tiene un gemelo, no?
- sí, por qué?
- esto es para mí.- habló jaden de una manera egocéntrica.
- vas a coquetear con él?- Robin pregunto de una manera divertida.
- shh, entre gemelos nos entendemos.
- jaden walton no te atrevas a ir.
- jaden, olvidé darte el regalo adelantado de navidad.- habló Robin distrayendolo.
Cuando había regalos o algo que fuera para jaden tenía toda su atención.
- no nos vamos a ver un día después de navidad?
era obvio que Robin todavía no tenía su regalo de navidad.
- no, yo no voy a estar pero mira.- empezó a buscar en su bolsa y jaden estaba tan atento que no se esperaba el dedo grosero de Robin saliendo de aquella bolsa.
- no puedo con la juventud de ahora.
- jaden, diles que quieres jugar voleybol.- Robin susurro para los tres.
- qué?
- diles que si quieren jugar voleybol.
- malditas, no son unas niñas de 8 años ligando, háganlo por ustedes mismas.- dudo.- puedo ayudarlas pero sin hablarles.
- quién invito a esté?- pregunte mirando mal a jaden.
- jaden, finge que te caes y como que te pasó algo no sé, tienes genes de actor.
duramos media hora o más intentando convencer a jaden y se logró, no sé cómo aceptó tremenda humillación pero lo hizo.
Parecía que tenía lombrices, se movía de un lado a otro sin empezar con la actuación.
los noon lo miraban tan raro que ya nos daba vergüenza.
jaden paró de parecer estúpido cuando brady venía para conmigo.
Me entraban los nervios, qué hago?
- me gustaba la reunión hasta que alguien decidió prender fuego a su propia cocina.
- no fue mi culpa.- siempre lo voy a negar aunque sea verdad.
- no fue un buen comienzo de reunión, casi se me sale el corazón.
- pero también fue tu culpa.
- mi culpa?!
- si no hubieran venido no se me hubiera ocurrido derretir chocolate.
Rió.- bueno, esperó que algún día compences aquel susto que ni con un pan de me quito.
- tu también debes compenzar.
- compenzacion mutua, quizá sí...- se quedó pensando por algunos segundos.- quizá tengo un plan que me gustaría hacer y mejor solo que acompañado.
no entendí, qué?
- solo dime que no quieres que vaya y ya, no te avientes tremenda biblia.
Estaba rojo, era muy blanquito y por eso se ponía rojo por todo.- era mejor acompañado que solo.
Rasco su cabello.- sabes que, si quieres dame tu Instagram para después ponernos de acuerdo.
- creo que ya lo tienes, acosador.
la acosadora es otra.
- me salió en recomendaciones, no te satalkee.- rodeo los ojos divertido.
- tengo que irme con mis amigos, después me mandas mensaje, no sé cuál es tu ig.
dije mientras me alejaba.
NADA DE DRAMA, quizá en el otro, no estoy segura.
ME QUEDÓ SIN IDEAS PEROOO esperó q les guste y mañana quizá haya doble actualización.
ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?