🧶
Narradora -
- me jodí la pierna.- habló connor casi casi que queriendose tumbar al piso al entrar a su casa.
- por qué traes la chaqueta de Joey?
- te importa Joey después de que me quebré la pierna?!
Connor se quito la chaqueta de Joey para ponerla en el mueble más cercas que estaba de él.
brady rió.
- no te voy a llevar al hospital!
- ME JODÍ LA PIERNA.
- ES UN RASPÓN NOMÁS!
- ya no puedo caminar, se me va a caer la pierna y se me va a infectar.
brady rodeo los ojos.
- le voy a decir a alguna de tus novias que me lleve al hospital para que se te quite.
- no tengo ninguna novia.- alzó los brazos mientras que subía las escaleras restandole importancia.
- EN SERIO NO ME VAS A LLEVAR?
no era dramático, solo quería molestar.
- NO!
Se gritaron de un lado a otro ya que estaban bastante lejos, cada uno estaba en una habitación diferente.
a connor no le quedó más remedio que sentarse en el sofá que tenía a lado.
Joey
Activa hace una horaJoeyyy
Connor iba a seguir escribiendo pero alguien le arrebato el celular.
- no te rompiste la pierna!
Connor pudo notar a brady un poco fastidiado.
- cállate, no eres mi doctor de confianza.
- le voy a mandar mensaje a Joey si tú de verdad le mandas ese mensaje, la pobre de acaba de ir y es plena navida, déjala descansar.
- entonces ya decidiste que te vas a quedar con xochiltl y no con Joey?- pregunto de burla.
- connor noon, ve cerrando tu bocota que no me quiero quedar sin un hermano.
Connor rodeo los ojos pero burlándose.
brady tomo su chaqueta y la chaqueta que había dejado connor que se suponía que era de Joey y salió de su casa.
Joey manejaba directo a su casa dónde se suponía que estaban todos sus amigos.
por qué se sentía tan mal si solo había sido un beso?
cuando alguien te gusta tanto y te da las mínimas alas para ilusionarte por ti sola cuando esa persona hace algo mal es obvio que no vas a tener la mejor reacción.
Joey manejo por unos minutos más para después estacionarse afuera de su casa pero antes de que pudiera bajar de su auto vió el auto de Brady estacionarse enfrente de ella.
se mentalizo, bajar o no bajar del auto?
miro al pequeño espejo y saco su gloss para aplicarlo en sus labios, peino un poco su pelo pero no pasó de eso porque no se bajó del auto.
Afterglow - Taylor Swift
Jaden - robb - javon
Activos.( Jaden )
Te lo espantamos?
( Robb)
Que javon lo invite a su canal de Youtube
JAJSJJSKAKAK( es llanto)
( Javon)
No llores
😯
Muchas gracias
Ya se me fueron las ganas de llorar
Eres mi salvación( Javon )
😉
( Jaden )
Échale agua para ver si así se va
( Robb)
Ni que fuera gato
Que salga a espantarlo jaden
( Jaden )
Mejor tu con tus brazotes
SUELTA ESO YA
KAJSKAKA
Qué hago?
no se baja del auto y yo tampoco me voy a bajar...
Antes de que pudiera seguir escribiendo vió como brady abrió la puerta y comenzaba a bajarse del auto lentamente.
Está bien aburridisimo pero yo creó q les voy a actualizar hasta que llegue a México q es como dentro de 8 días o nueve.
NO SÉ, me estreso y no por el tiempo si no que siento que no les gusta y si no les gusta a ustedes pues a mí no me gusta.
ME DESPIDO A LLORAR, ADIÓS, LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?