014

1.7K 152 65
                                    

🪩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪩



narradora -

brady miraba el Instagram de Joey una y otra vez, pensaba que quizá sería buena idea mandarle mensaje pero cuando estaba apunto de hacerlo se arrepentía y se salía del chat.

- qué tanto miras en la cuenta de Joey?- habló connor llegando por detrás de brady.

- que te importa.

- maldito, ya ví que la andas acosando.

- no, quiero mandarle mensaje para preguntarle algo pero me da pena.

- apoco todavía no la tienes en Instagram? Yo hasta la tengo en close friend.

lo dijo de una manera tan chistosa que hizo reír a brady.

- apoco sí?

- sí, es mi más íntima amiga.

- pues si tan íntima es mándale mensaje y preguntale que si quiere ir a un restaurante disco.

Connor arqueó su ceja.

- es una cita? Estoy invitado? Por qué estás invitando a salir a Joey? Te gusta?

- a todas no, es una salida que Xochitl quería hacer e incluso invito a algunos de sus amigos pero yo tengo que invitar a Joey porque ella no le habla, según.

- se te juntaron las dos novias, cuál de las dos me dejas?

no respondió, le molestaba que a veces fuera así.

- me perdonas, era bromita.

- estúpido.

- me quedo con la que menos te guste, Joey? Es para mí?

- te dejo a jaden Walton.

- no soy gay.

- pues no pero pareces enclosetado.

habló saliendo de la habitación en la que se encontraban.

cuando brady llegó a su habitación se dirigió rápidamente al chat de Joey copiando el mensaje que Xochitl le había mandado simplemente que agregó un emoji.

"😁"

-  Xochitl me acaba de invitar!- grito connor desde la habitación de abajo pero brady no le prestó atención al mirar como los tres puntitos comenzaban a aparecer en el chat.

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora