010

1.9K 159 70
                                    






Joey -


me encontraba repasando toda mi habitación, no olía asqueroso pero me sentía asquerosa.

nadie estaba en casa, cuando me refiero a nadie me refiero solo a mi mamá, mis demás hermanas viven con mi papá y su esposa.

si te soy sincera jamás voy a visitarlo, solo en navidad lo cual se acercaba cada vez más, no me gustaba la idea de que tuviera más hijos y no me refiero a la idea de mis hermanos.

cómo podrías compartir a tu papá con personas que no conocés? escuchar como cuentan sus historias sobre cosas graciosas que pasaron entre ellos y saber que tú no tienes nada que contar.

Cómo poder llorar si se ven tan felices?

tome mi celular y mire el contacto de mi papá con mensajes de la semana pasada que todavía no abría.

mis pensamientos se interrumpieron cuando empezó a sonar y se puso en negro mi pantalla con un número desconocido...

Bueno?

ábreme la puerta que me estoy congelando, llevo diez minutos tocandote la puerta y hasta acá escucho tu musicota y yo me estoy cagando de frío.

habló tan rápido que solo entendí "ábreme".

Me asomé por la ventana y efectivamente estaba Connor temblando como perro Chihuahua.

bajé las escaleras rápidamente para mirar a connor enfrente de mí puerta.

La abrí y él se quedó tieso pero tieso sin pasar.

- Pero pasa hombre!

- no me presiones que se me congelaron las piernas.

- y tu hermano?

- tienes idea de que me estoy congelando y tú me preguntas por mi hermano?

- basta, siempre están juntos creí que lo iban a estar.

Dije viendo como entraba a mí casa y yo cerraba la puerta.

- le dije que iba a ir a buscar mi regalo de navidad.

- y por qué crees que aquí está tu regalo de navidad?

- porque aquí dejé mi regalo de intercambio.

- pégame por preguntona.- puse mi mano en forma de burla y él solo me miró mal.

- mi mamá tiene los regalos allá arriba, creó que debe ser uno de esos.

- y quieres que yo me suba allá arriba?

- sí y me bajas mi regalo de pasada.

- encima que me dejaste solo hablando por celular, no me abriste la puerta quieres que me suba arriba?

- sí.- hice una pausa mirando toda la habitación.- intenta subirte con una silla, ahora vuelvo.

- a dónde vas?

- a buscar si hay una escalera pero intenta subirte por mientras.

- pégame por pregunton.

Habló imitandome pero está vez si recibió un golpe de mi parte.

- cállate, no rompas nada y súbete.

me metí al garage mirando si estaba lo que buscaba.

no tardaron ni cinco minutos en los que escuché mi nombre salir de la boca de connor desesperado.

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora