013

1.7K 156 57
                                    


🩰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩰




Joey -


- si tú llegas a salir con alguien, cuál sería tu cita perfecta?- me preguntó Brady con un poco de seriedad.

- pues, no lo sé, quizá jugar mi deporte favorito o simplemente admirarnos el uno al otro mientras que tomamos una bebida.

- elije una.

- mmm.- dudé.

- quizá la de jugar mi deporte favorito, la segunda es más como para una segunda cita.- deje de comer mi hamburguesa.- a quién piensas invitar a salir?

Arqueé mi ceja con curiosidad.

- a tu mamá.

Entrecerre los ojos divertida.- Xochitl?

- qué?

- te gusta, yo lo sé.

- supones cosas en tu pequeña cabeza, estás loca.

- me gusta tu hermano.

- ni lo conoces, precioso.

Era mi oportunidad, le digo precioso a todo mundo como juego, por qué no a él?

- te gusta connor?- pregunto cambiando el tema.

- no, guacatela.

- guacatela?! Somos gemelos, qué te pasa?!

- me refiero a que no habló tanto con connor, no hay motivos de que me guste.

Decía toda la verdad.

Paré y cambie de tema.

- crees que connor siga en mi casa?

- por?

- porque si tú propósito era abandonarlo mi mamá ya lo auxilió como niño de la calle.

Brady rió.

- ves! Me sacas tema de él, eso es iniciativa.

- si me llamabas loca por creer que tú y Xochitl pues...tu necesitas ayuda profesional.

- hoy en tu casa parecía que coqueteban.

- le habló más a la ardilla que al pobre de Connor.

Deje de mirarlo y mi vista se volvió para enfrente.

era el estacionamiento de Macdonalds de noche y la luz resaltaba.

- miramos algo en especial?

- tu mamá.

Rodeo los ojos divertido.

- qué le podría regalar a connor?

- yo no saco tema de connor, lo haces tu!

- qué!?

- sí, tu lo mencionas y después dices que yo habló de él todo el tiempo!

- pobre connor, le deben de estar zumbando los oídos por hablar de él.

- que se sienta importante.- brady rió otra vez, no sé si era un halago o este se ríe por todo.

- te gustaron las hamburguesas?

- es Macdonalds, obviamente me gustaron.

- no fuera connor porque te hubieran encantado....

- Selena Gómez está embarazada!- cambié de tema poniendo las manos en mis mejillas como si tuviera cara de sorprendida pero fingida.

- apoco sí?

- sí y ya cállate que tienes que manejar hasta mi casa que mi mamá me quiere de vuelta.

- te quiere?

- me ama, soy su todo, es más soy yo por  quien ella respira.

- eres su arbolito casi casi.

- ándale sí.

- entonces no hay otro destino?

- mi casa y la tuya y a dormir.

- bueno.





















Brady -

la mayoría de momentos incómodos que tuve con Joey nunca fueron por ella, era por la gente de alrededor.

llevábamos 10 minutos metidos en el tráfico con la música y un gran silencio entre los dos pero era un silencio cómodo, ella miraba la ciudad y de repente me miraba, yo tenía mi vista concentrada al frente pero de vez en cuando sentía su mirada.

Pasaron 15 minutos más y habíamos llegado a su casa.

y lo más sorprendente se encontraba en la puerta de la casa de Joey, connor.

Parecía perro Chihuahua temblando sin un suéter más caliente.

Estacioné el auto y me baje junto con ella, veía su cara y ella se quería reír de él pero intentaba que no.

- y los 20 que te dí?!

- sabía que ibas a volver y los decidí ahorrar.

Joey no pudo más y soltó una gran carcajada.- ay dios, pensé que era porque te había pasado algo no porque estuvieras menso.

- respétame.

- bueno, yo me tengo que ir, se me cuidan.- se despidió con beso de mejilla con los dos.- si se les ofrece hablen ahora o callen para siempre.

Ninguno habló así que ella no le dió importancia.

- bueno, bonita noche, después nos vemos.

los dos nos despedimos de ella y la vimos a entrar a su casa.

- y eso?

Los dos estábamos tiesos viendo la puerta que acababa de ser cerrada.

- no lo sé....








































HOLAAA.

CÓMO ANDAN?

ya tenemos capitulo 12 y 13.

🤭🤭🤭

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora