021

1.3K 127 26
                                    

🩰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩰






Connor -

ví cómo Joey se metía al auto con una bolsa.

- no había de la que querías pero...- hizo una pausa para sacar algo que tenía dentro de esa bolsa.- te compre helado!

- con éste frío, tu quieres que me dé hipotermia?

- espera, cuídame el helado que voy por un té.

- no es necesario.- sonreí amablemente.

- déjame, si te enfermas será mi culpa.

tomé su helado y al minuto ya estaba afuera de su auto entrando a la tienda otra vez.

Le miré, era tan linda, un balde de agua fría.

Amo el agua fría.

a los diez minutos ella ya estaba en el auto entregandome un té que estaba hirviendo pero me dediqué a tomarlo.

- tengo dos hamburguesas para tí...una para mí.- habló mientras que me las entregaba.- un refresco para ti y uno para mí.

entregaba las cosas con una tranquilidad.

- bueno, a dónde vamos?

- aquí estoy bien.

Estaba seguro de que ella no me podía tomar en serio ya que su cara quería estallar en risa.

- mi chamarra te queda tan bien, es decir, la compré para mí pero el destino quiere que te la quedes...me dejas tomarte una foto?

- todas las que quieras.

tome mi refresco y sonreí a la cámara de Joey mientras que sacaba el dedo pulgar pero al final saque el dedo de en medio.















































Joey se estacionaba frente a mi casa quienes se suponían ya estaban en mi casa.

- estás seguro que no te estoy abandonado? Que no vuelvo por tí.

Amenazó mientras que le daba un sorbo a su bebida.

- no pero sí me enfermo tu me pagas el hospital.

- vas al hospital cuando te enfermas?

Guardaré para mí el storytime de la vez que hice que brady me llevará al hospital porque me había quemado con el agua para el café en la mano.

mire como alguien se asomaba por la puerta que acababa de ser abierta, era brady.

- recuerdas la fiesta en la que estábamos todos?

- la cena que nos invito xochiltl?

- sí, hará una fiesta de año nuevo y me dijo que te invitará, invito a los gemelos y a Robin.

Hablé algo dudoso.

Antes de que ella hablara podía sentir la mirada de brady matandome por tenerlo esperando en la puerta.

- creó que alguien te habla.

habló joey mirando a brady quien bajo la mirada rápidamente.

- qué le hiciste?

- yo? Nada, está raro desde nacimiento.

- te calmas que yo nací con él.

- pero tú naciste menos raro.

habló jugando con un cabello que se encontraba fuera de lugar que los demás.

- sabes, me voy.

Me despedí de ella y bajé rápidamente del auto pero no me di cuenta que estaba mal estacionada y se me dobló el pie en cuanto pise.

Ví mi vida pasar, que vergüenza.

brady rió al instante, era obvio.

ella se bajó del auto para ayudar pero yo ya estaba de pie, que no se note que casi se me cae la pierna, que no se note.

Rogué tanto.

- estás bien?

- como nuevo.- le dí una sonrisa de dientes y ella simplemente rió.

volvió a subir a su auto y espero a que me metiera a la casa pero no lo hice.

- si quieres, ya vete.- hablé recargandome en la primera pared que estaba más cercas.

Ella entrecerro los ojos y se dirigió a Brady.

- por lo menos ayuda a tu hermano, noon.

habló para después arrancar su auto.


























































HOLAAA Y ADIÓS.

no sé si sigo en flop pero voy a llorar, Adiós.

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora