🎱
Brady -
tocaba la puerta de una manera un tanto desesperada, pues, llevaba más de 15 minutos tocando la puerta y nadie le abría.
lo único que podía ver por el pequeño vidrio que había en esa puerta era a alguien corriendo de un lado a otro.
Alguien abrió la puerta dejando ver a joey con un papel en la mano.
- no a venido ningún repartidor?- negué con la cabeza.- lo siento mucho, pasá.
se hizo a un lado y me dejo pasar.
- mi mamá no está.- habló mirando la bolsa de regalo que llevaba a lado volviendo a la cocina.
Llevaba una falda y un suéter con unas botas pero delante de todo llevaba un mandil.
- no a llegado nadie?
- de qué hablas?- respondió con una pregunta.
- responde mi pregunta.
- responde la mía primero.- habló desafiante.
- yo pregunté primero.
- Connor no te aviso?
- avisarme qué?- me concentre en el tema de conversación.
- le mandé un mensaje desde el celular de mi mamá avisándole que hasta el día de mañana sería el intercambio.
- qué?
- sí, estoy haciendo pasteles para mañana, no me alcanzó el tiempo es todo.
te odio, Connor.
Rasque mi cabeza intentando encontrar una solución.
antes de que alguno pudiera hablar Jenni entró por la puerta.
- Hija! Llegó el..- antes de que pudiera continuar hablando me miró y sonrió.- cariño! Qué haces aquí?
- fue un mal entendido.- habló Joey más rápido que yo.
- eso, me tengo que ir.
- qué? No, es muy grosero que te vayas, quédate, estás en casa.
Jennifer era tan dulce.
- mamá, compraste los regalos?- habló Joey desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?