🧶
Joey -
mis amigos estaban justo enfrente de mí pero mi forma de verlos era de un ángulo un tanto diferente, estaba acostada y ellos sentados en una silla.
- así que...te rechazó?
- no lo sé, simplemente dijo que era mejor quedar como amigos.
- y por eso estás deprimida?- está vez hablo javon.
- no, sí, cállate.
- dios, déjala.- habló Robin para javon.- creo que...no lo sé, simplemente fue un no?
- no, él dijo que si estaba bien ser amigos simplemente que no sabía que quería.
- lo invito a mi canal de Youtube para un round de boxeo y quien acabe más golpeado gana.- habló javon.
- de paso también invitas a jaden.
- hasta acá siento tu mala vibra.- habló jaden desde el otro lado de la habitación.
- es como que, te beso y te dice que como amigo, es tan idiota.
- es un idiota lindo.- hablé respondiendole a Robin.
- espera, puedes salir con su gemelo.- jaden habló alzando las cejas un poco coqueto.
- eso es enfermizo! No saldría con connor.
- qué?
- mejor miraré edits de brady noon en tiktok.
- quitenle el celular a esa necesitada.- habló javon y yo le lancé un zapato.
- los zapatos no se lanzan!
- aparte creó que cree que me gusta jaden o algo así.
- encima supone que te gusta el gemelo más feo! Nono con esta gente de ahora.
- dios, cállate que me haces reír y estoy entrando en drama.- hablé tapando mi boca para no reír.
- saben, le voy a mandar mensaje a connor.
me levanté de la cama y fuí hacia mí celular, rápidamente me metí en el chat de connor.
Connor
Activo hace diez minutosHOLAA
Cómo estás?🤨🤨🤨
Qué?
Nada, nunca me mandas mensaje...
aksjjsj
Si te mando solo que no te llegan 🙄
no te creasQué ocupas?
Nada, te acuerdas la vez que te abandone a mitad del frío?
Sí, tu y brady lo hicieron
Ándale sí
Pues esa vez fuimos a comer hamburguesas y no sé, siento que te las deboJoey, estamos en navidad en la tarde, crees encontrar un lugar abierto?
Si no lo encuentro lo pagas tu
Espera, qué? NO
Bueno, alístate que paso por tí en diez minutos ahí afuerita de tu casa
....
- por qué le dijiste que en diez minutos si tú estás lista como en 30 minutos?- habló javon.
- para que esté listo en veinte minutos y me espere diez.
guiñe mi ojo pero claramente las cosas no resultaron así, iba diez minutos tarde.
maneje lo más rápido que pude pero literalmente llegué muy tarde.
no esperaba ver a nadie pero ahí se encontraba connor sentado mientras que temblaba.
- por qué no traes chaqueta?
hablé abriendo la puerta rápidamente.
él era tan blanco pero por el frío se ponía rojo, era tan chistoso.
- porque me dijiste que en diez minutos y mi familia se salió y les dije que no me dieran llave porque ibas a pasar en DIEZ MINUTOS!
- pues no andes creyendo...- iba hacer un chiste pero simplemente me arrepentí.- espera, quiénes de tu familia saben que vienes conmigo?
- nadie.
- no le dijiste a brady?- arqueé mi ceja.
- no, por qué le diría?
- porque es tu gemelo y tienes una boquita con la cuál me estás hablando.
rodeo los ojos, yo me saque mi chaqueta antes de que avanzará y se la di.
- pontela que si te enfermas ya sé que no te vas a quedar callado y vas a acusarme con tu mamá.
Era tan gracioso verlo mientras que se ponía mi chaqueta ya que era unas tallas más pequeña.
HOLAA.
Estoy estresandome, M VOY A MORIR.
Nada está saliendo como lo planee y eso me hace llorar 😭😭😭Encima estoy en flopp en tiktok 😭😭😭😭
igual, bonita noche, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?