024

1.3K 123 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍂








narradora -

Joey se encontraba en la habitación de connor noon.

Eran las 11:57 de la noche del 29 de diciembre y los padres de connor le habían dicho que iban a volver de la cena pasadas de las doce.

Joey habían estado hablando mucho últimamente, tan pocos días era una amistad bonita.

Diferente chico pero no había nada nuevo.

Bueno, jaden juraba que se besaban en secreto,  javon decía "mierda, han pasado cuatro días y cambiaste de gemelo" y joey solamente negaría todo lo que los gemelos dicen.

Joey miraba los globos de feliz cumpleaños algo aburrida hasta que se escuchó cómo entraban a la casa de los noon.

Era una mala idea, cierto?

Joey puso su celular a grabar mientras que se escuchaba como abrían la puerta.

agarró el pastel y para cuando abrieron la puerta Joey ya estaba gritando felíz cumpleaños.

- FELÍZ CUMPLEAÑOS A MI NOON!

la madre de los gemelos grababa, lo curioso es que brady no tenía ni idea de esa sorpresa.

Los demás sabían que Joey esperaba a connor pero solo Joey sabía que realmente esparaba a brady.

Joey dejo el pastel en la cama de connor y lo abrazó fuertemente.

- dieciocho se ven peor que diecisiete, eres un abuelo.

se soltó del agarre de connor y volvió a tomar el pastel para dárselo a connor.

Brady simplemente miraba por detrás pero Joey no notaba su presencia.

- espera a tu gemelo y después soplas la vela junto con él.

Habló Joey alejando a connor del pastel.

- estoy aquí.

- pues ven.

habló Joey para darle un pequeño abrazo.

- a mí no me abrazaras cómo a connor?- susurro brady en su oreja y ella simplemente se alejó.

no respondió nada al que parecía un tipo de reclamó.



























estaban partiendo aquel pastel y cuando Joey se dió cuenta los detuvo.

- me tengo que ir, jaden está afuera esperándome.

- te vas a ver con walton a tan noche?- habló brady mirando a Joey.

- sí.- en seguida miro a connor.- si quieres nada más dame un trozo de pastel para jaden.

estaba segura que si no le llevaba un pedazo de pastel él se iba a enojar.

Joey era una persona tan emocional, transmitía sus sentimientos y sus emociones en cada momento pero con brady parecía una manera diferente, la veía pero no podía sentir nada de antes.

Joey creía que con el plan de ignorarlo pronto iba a caer.

Ayudaba un poco ya que le generaba ese punto de intriga a brady que era inevitable pensar.

Connor le entregó el pequeño trozo de pastel a Joey en un envase de cristal.

ella se despidió de cada uno con un beso de mejilla.

- yo la acompaño.- habló brady mirando a sus papás.





































- no me iba a perder.- habló Joey después de que brady cerrará la puerta de su casa.- jaden está a la vuelta de la esquina.

- por qué hasta allá y no aquí enfrente?

- dijo que había un policía y que le daba miedo.

Brady hizo una expresión rara para después reír.

- quieres hablar algo?

- sobre qué?

- me ignoras, me siento evitado.

Porque lo eres.

- no veo nada fuera de lo normal, antes era igual.

- antes del beso?

- sí, antes de nuestro beso no teníamos ningún tipo de relación más que convivir.

- creo que ese beso debió de unirnos más, no lo crees?











































































Escuché Olivia mientras que escribía esto, amo.

Vieron las nuevas portadas?

Nuevas portadas + nueva era +publicar una historia= anular cualquier historia que ya no me convenza aunque este a mitad de editar.

Estoy recapacitando y no voy ni a mirar Mastermind en el botón de anular publicación.

XOXO.

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora