028

2.1K 115 116
                                    

🩰🪞🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩰🪞🍂



Joey -

Pase horas arreglándome, mi maquillaje, mi cabello, mis uñas, mi ropa.

Absolutamente todo, simplemente estaba tocando la puerta esperando que brady me abriera la puerta pero lo único que ví fue a jaden quien parecía fuera de este mundo.

- jaden walton, si te estás alcoholizando le voy a decir a tu mamá.

Fue lo primero que dije al verlo.

- hola, yo estoy muy bien, gracias por preguntar y tú?

me acerque un poco a él y su oreja bajando la voz.

- está brady aquí?

- no, no lo está, tranquila.

puso su mano en mi espalda y simplemente seguimos caminando entre toda la gente que estaba.

si estuviera brady aquí no lo encontraría nunca porque al parecer connor conoce mucha gente.

- cómo mierda escuchaste el timbre con toda esta música?

- soy cómo spiderman, me pico una araña y ahora tengo superpoderes.

- cuando te pico la araña solo te agarro la loquera de raparte y pintarte el cabello amarillo pollo, fue lo único que te dejo esa araña.

rodeó los ojos pero no respondió nada.

busque por todo el lugar con la mirada intentando encontrar a algun noon.

- a quién buscas?

Habló jaden para después darle un sorbo a su bebida.

- a cualquiera de los dos.

- connor está en la barra de allá con javon.

Asentí con una sonrisa dándole las gracias y me levanté mientras que me preparaba mentalmente para pasar entre la bola que se encontraba bailando y que si me empujaban, yo los iba a empujar.

lo primero que hice fue tocar el hombro de connor y para cuando se quedó mirándome lo abracé.

- felíz cumpleaños!- hablé mientras gritaba un poco por el ruido.

- me lo has dicho cómo mil veces en el día, me encanta que estés aquí!

reí un poco.

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora