011

1.8K 154 56
                                    

🫖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫖



Brady -

miraba como Joey se subía a la silla la cual yo sostenía.

tenía mi mano apoyada en una silla y la otra en la cadera de Joey.

- me dejas caer y no sales vivo de aquí.

Habló y realmente no parecía que lo decía con humor.

- ándale connor, aquí estoy y si me caigo yo ahí está brady y nos agarra a los dos.

- connor noon, córrele!

- connor, recuerdas a mí mamá?

- sí, por qué?

- ella va a venir en cualquier momento y en cuanto cruce su pie por esa puerta yo ya no voy a estar arriba de esta silla y voy a estar platicando con ella, tu decides.

No puede ser que alguien que tenía tanta fuerza en sus brazos era tan miedoso a las alturas.

- 1...2...- empezó a contar Joey lentamente.

antes de llegar al tres connor salto.

creó que era mejor idea que connor se quedará allá arriba que nuestro plan.

Joey no pudo con el peso de connor y se agarró de su cintura abrazándolo por completo.

sostuve a Joey todo lo que pude pero hubo un momento donde ya tenía a los dos sobre mí.

sonó tan fuerte que hasta el burro del rancho escucho.

Joey cayó sobre mí estómago sacando mi aire y Connor dejo caer todo su peso en Joey lo cual también fue directamente para mí.

Joey se retorcía a mí lado mientras que yo lo hacía también.

Connor se levantó tan tranquilo pero con cara de preocupación.

- revisa que tú hermano no tenga sangre en la cabeza o algún golpe.

habló Joey en el piso todavía agarrando su estómago.

estaba paralizado, no tenía nada de aire y me entraba la desesperación de no poder respirar.

Pude sentir que connor toqueteo mi cabeza pero yo le di un golpe para que se alejara de mí.

no me había golpeado en la cabeza y me molestaba aún más que estuviera tan cercas de mí tocandome como menso.

cuando mi aire se controló mire mal a connor quien estaba a lado de Joey que no decía ninguna palabra pero estaba sentada con las manos el piso y la cabeza para abajo.

Parecía que reflexionaba sobre su vida.

- qué le pasó?- pregunté acercándome lentamente a Joey pero dirigiendo mis palabras a connor quien no supo responder.- Joey?

respiró lentamente una y otra vez.

- connor, si se nos desmaya Jenni nos va a matar y primero va a empezar contigo.

ella alzó su cabeza lentamente mirándome con una sonrisa.

- quiero reír pero si me rió me va a doler más.

Connor la ayudo a ponerse de pie.

- dios, voy a matarte connor así que después de esto no voy a mirarte a los ojos.

- lo hacías?

Connor se puso enfrente de ella.

- siempre lo hice.

espera, se estaban coqueteando?

Jale a connor para atrás para que dejara estar tan cerca de ella.

estuvimos incómodos por un par de segundos.

- a qué hora nos vamos?- preguntó connor tan sínico.

- no, yo me voy con ella, tu pides un taxi o te vas caminando.

- tu traes el auto!

- por eso, fue una tarde estresante que nos hiciste pasar así que yo se lo compensare a ella y tu te vas a ir en un taxi.

- van a salir sin mí?!!

- gracias a Dios, sí.- bromeé y Joey rió.

- no traigo dinero.

- yo pagó.- le respondí a Joey.

- yo tampoco traigo dinero.- habló connor esperando una respuesta pero solo le lancé 20 dólares.

Salí de la casa, después connor y la última en hacerlo fue Joey.

- estamos lejos, no me va a cobrar solo 20 dólares!

Si le iba a cobrar eso, solo lo hacía para sacarme dinero.

- pues le bailas al conductor o le dices que eres niño de la calle.-joey  le giño el ojo con una gran sonrisa.








































HOLA Y ADIÓS.

BESOTESS

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora