018

1.6K 135 22
                                    

Lean luna, se encuentra en mi perfil!Brady noon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lean luna, se encuentra en mi perfil!
Brady noon


🩰

Joey -

al salir del lugar había cámaras lo cual aseguraba un poco que nuestro plan estaba saliendo a la perfección.

alborote mi cabello con mis manos mientras que caminábamos hacia el auto.

íbamos como en fila, iba jaden enfrente mío y javon atrás junto con Robin.

al entrar al auto solté un gran suspiro, no mire mi celular en ningún momento.

estaba concentrada en pasar un buen momento con mis amigos.

iba de copiloto y a mí lado estaba jaden, en la parte de atrás estaba javon con Robin mientras que reían.

Todos reíamos.

- más te vale que esto funcione porque nos van a meter una regañada por llegar tan tarde.

- quién te manda a pedir permiso hasta las 11.

- se duerme temprano.- habló javon.- un abuelo.

conecté mi celular al carro para poner música.

el aire corría por mí cara mientras alborotaba mi cabello y me dejaba esa sensación, al final del día la vida no era tan mala eran las personas de las que a veces estaba rodeada.

la vida no se acabó cuando mi papá no estaba presente para mí, ni cuando perdí esas amistades.

al final del día escogemos a las personas que queremos en nuestra vida, escogemos a la familia que no tenemos.

escuchaba la risa de mis amigos mientras que Bad Bunny sonaba de fondo e intentaba quitar el cabello de mi cara.























24 de diciembre
Narradora

Joey recordaba todo perfectamente, al despertar lo primero que hizo fue ir por su celular que se encontraba cargando.

quitó el modo no molestar para que su celular se llenará de notificaciones.

" Anteriormente se le había visto a Joey Garner, Robin Lawrence con los hermanos walton pero entre ellos se encontraban otros amigos lo cual no le llamo la atención a muchas personas.

hoy se les vio en un bar a Garner y a Lawrence bailando muy pegadas con los dos walton y eso llamo la atención del publicó.
será que los walton son su nueva conquista?

"

me metí a ver un link que señalaba y éramos jaden y yo bailando.

me metí a mis mensajes para mandarle el link al grupo pero me detuvo ver los mensajes de brady.

brady noon
Activo (🟢)

Para?
creí que no querías hablar

Estás libre?

Es 24 de diciembre, no lo estoy

Ok, te veo en tu casa en la noche.
Nos vemos al rato;)

...

me salí del chat y me dirigí al chat del grupo para mandarle la captura.

...

Jaden- robb

( Jaden)
USA CARITAS DE SEÑOR

( Robb)

JAJSJJSKAKAK

Que se ríen
Malditos
Necesito su ayuda

( Jaden )

Q te digo? Te mando la bendición si quieres

( Robb)

Amiga, él está dispuesto a hablar contigo
No te hagas la difícil q te pegó

( Jaden)

Q me van a regalar de Navidad

Un perro

(Jaden)

Le voy a poner brady 😍

( robb)

AKAKAJJAJAK

...
Ya no me pareció graciosa está situación

...

me salí de mi conversación y apagué mi celular riendo, encajaba perfectamente con ellos dos, cualquier tema que fuera triste ellos lo hacían divertido.



































Joey -

Se daban las 8pm y yo esperaba a brady, de vez en cuando miraba mi celular y conversaba con unos amigos pero ahí estaba.

sentada en el frío esperando a Brady noon.

estaba nerviosa y me estaba congelando, no me específico que hora iba a llegar.

o quien sabe, quizá nunca llegaba.

me debería sentir estúpida?

Sí.























































HOLAAA.

Cada vez q escribo sobre Joey y jaden bailando veo a aron pipper y a dua lipa bailando.

lso han visto? Si los han visto imaginen a jaden y a Joey así.

https://vm.tiktok.com/ZM6yEWS8o/

KAJDJSJ bueno eso es todo, tengo q actualizar otra vez lo cual me mata pq a estas horas no me siento inspirada.

ADIÓSS, Rafael y yo les deseamos un feliz año nuevo!

mastermind ! Brady noonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora