🩰
Joey -
miraba por la ventana la calle lluviosa ya de noche con el tráfico.
mayormente la música que salía del carro de brady era kanye west, Travis Scott y Akon.
- te gusta...
- Taylor Swift?- habló antes de que yo le pudiera preguntar.
- iba a preguntar que si te gustaba el arroz blanco o rojo.
rió por lo bajo.- pensé que sería de Taylor Swift.
bromeó ya que justo en el momento estaba sonando una canción de kanye west.
deje de mirarlo y volví a mirar para la ventana.
se estacionó justo afuera de Macdonald.
nos bajamos al mismo tiempo y el aire se soltó. yo tenía dos chaquetas y brady tenía una pero era muy ligera.
- pensé que solo íbamos a abandonar a connor e íbamos a dar una vuelta y regresar.
- no, quiero Macdonald.
habló decidido abriendo la puerta para que yo pasará así que apresuré el paso.
- qué vas a querer?- me preguntó.
- yo pagó.
- no.
- sí.
- no.
- sí.
- yo fui quien te robó de tu casa solo para abandonar a connor, yo pago.
- solo quiero una bolsita de ketchup.- sabía que no iba a ganar así que me las ingenie.
- eso es gratis.
- te salgo barata.- le guiñe el ojo en broma y él sonrió.
me daba vergüenza hacerlo gastar su dinero.
la cajera espero hasta que ordenaramos.
- yo quiero una hamburguesa sencilla y un refresco y ella quiere lo mismo.
- qué?
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?