🩰
Narradora -
estaba el mesero esperando a que acabarán de ordenar.
- alguien de aquí es mayor de edad?- pregunto Joey pero solo para connor ya que lo tenía a lado de ella.
- nosotros pronto.
- qué?
- el 30 de diciembre es mi cumpleaños.
- tuyo?!- pregunto brady del otro lado de la mesa casi gritando.
- bueno y de un tal brady pero no lo conozco.
- Joey, quieres limonada?
- pide por mi lo que quieras.- Joey habló segura.
Cuando se trataba de confiarle su vida a alguien hablábamos de Robin, le confiaría su vida hasta con los ojos cerrados.
empezó a sonar Akon y en lo primero que pensó Joey fue en mirar a brady, no sabía si era su favorito pero siempre lo reproducía.
él también fijo su mirada en ella pero antes de que pudieran mantener contacto jaden interrumpió el momento ya que estaba peleando con connor porque le había tirado su refresco.
- si quieren, Robin se sienta aca y tú en las de connor, jaden.- habló Joey poniendo un papel arriba de la silla que estaba mojada.
La cara de brady se miraba que quería estallar de risa.
se pensó pero jaden no podía ponerse a pelear en un lugar público, pensó las cosas y no hubo más remedio que quedarse en las piernas de connor.
Joey esperaba que hubiera gente al rededor tomando fotos, simplemente era increíble ver la cara de asco que los dos tenían en lo que el mesero buscaba una nueva silla para cambiarla.
- y si me siento en tus piernas, Joey?- habló connor.- le dejo esta silla a jaden.
- deja a jaden en el piso.- bromeó.
- soy capaz.
jaden simplemente miraba mal.
había música y luces por todo el lugar, algunas personas bailando y otras cenando.
la cena continúo de lo más normal, ninguno hizo nada más que comer y pláticar, tal vez contar uno que otro chiste.
Estaban afuera del restaurante todos despidiéndose.
- siento que voy a vomitar.- habló jaden mientras que era agarrado por Robin.
Joey miraba a la pobre Robin mientras que reía, como alguien tan delgadita podía con él.
- eyey, tranquilo pequeño.- habló Joey intentando ponerse seria.
- el camarón me hizo daño.
- y que tiene la culpa la pobre Joey?
- lo voy a soltar porque no es mi culpa que se haya comido dos sopas de camarón que parecían hechadas a perder.
- yo me llevo el auto.
- y como vas a regresar a tu casa?- pregunto Robin.
- hagamos pijamada en la casa de jaden.
habló con una gran sonrisa.
- no, en mi casa no!
- por? Tus papás nos quieren más que a tí.
- porque no las quiero en mi casa a tan altas horas de la noche.
- deja de hablar como señora y súbete al carro ándale.- Robin empujó levemente a jaden después de hablar.- pídele a uno de tus novios que si nos puede llevar y ya que ellos pidan un Uber.
- si me dan ese trato no lo aceptaría, en Uber a tan noche?
- no se te van a perder.
- cállate y diles tu, que a mí me da penita.
- a quién le digo?
- al que quieras.
Joey vió como su amiga se alejaba y se dirigía para con los noon, hablaron por unos minutos y después Robin volvió con los dos.
- yo me llevo el carro de jaden mientras que connor se va detrás de mí en su camioneta pero como brady también trae carro tu te vas con él o al revés, y si connor se va detrás de ti pues después de que dejes a jaden te subes con connor.
- tu con quién te quieres ir?
- no sé, como quieras.- Robin giño el ojo de una manera tan chistosa que Joey simplemente le sonrió mientras que se alejaba.
- no hace falta que nos lleven los dos, uno se puede ir a su casa y con uno...- antes de que Joey pudiera continuar hablando se escuchó como alguien estaba vomitando dentro del carro de jaden.
La única persona que estaba en el carro era jaden.
Joey abrió rápidamente la puerta para ver a jaden sacando todo el camarón.
HOLAAA.
Cómo a la 1 les subo el otro perooo FELÍZ CUMPLEAÑOS A LOS NOON.
🫣🫣
LAKSKAKAK, hay q cantarles happy Birthday.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?