🍂
Joey -
Tenía frío, estaba afuera de la casa de los noon y me estaba muriendo de frío, brady me iba a matar o el frío.
No sé cuál de las dos pero estoy segura de que alguna de las dos lo iba hacer.
- solo estás celoso, brady.
- de qué?
- dios, me rechazaste y ahora te genera un conflicto que esté con tu hermano.
- no es eso, aparte no te rechacé.
- no tengo problema en que lo aceptes.
- dije que no tenía idea de mis sentimientos y tú dijiste que cómo amigos, fue lo único que se me vino a la mente.
- por qué estamos hablando de esto?
- solo quiero llegar a algo, no quiero que me evites más.
- no lo hago, solo tu te alejas y connor se acerca.
- se acerca? es un conflicto ver a la persona que bese estar tan junta con mi hermano y es mi gemelo.
- no hago nada con tu hermano, soy amable, empezamos una bonita amistad.
- a veces no lo parece.
- llevamos una semana hablando y es como amigos.
- llevan más, desde que nos conocimos en la premier parece que se comen con la mirada.
- y eso te molesta?
- te bese.
- me besaste y después casi que me dices que es mejor hacer cómo que no sucedió.
- no es eso.
Estaba frustrado y me estresaba, seguro jaden se estaba muriendo de frío pero tenía que esperar si quería un buen storytime.
Era más que eso, me sentía enojada pero lo deseaba.
Quizá si estaba enojada pero un beso o dos lo resolvería por completo.
Quién no deseria a brady noon.
Brady -
rasque mi cabeza con frustración mientras que Joey parecía tan enojada que parecía que me iba a matar.
- entonces, qué es? Tienes una respuesta para eso?
- pues...
Tarde un minuto en analizar la situación pero para ese momento ella habló antes de que yo lo hiciera.
- no tienes la respuesta.- acomodo su bolsa en su hombro.- está bien, noon, es el día de tu cumpleaños, no importa.
- tiene que importarte.
hasta yo me estaba estresando de lo que decía, me estaba estresando aún más y le pasaba mi estrés a ella.
- entonces, dame una respuesta noon!
me quedé callado, simplemente la miraba, miraba sus ojos color miel que en este momento no resaltaban cómo lo hacía en el día.
Ahora tenía una respuesta, un beso podía solucionar el momento.
Lo pensé y lo pensé pero antes de poder acercarme ella hizo un movimiento brusco y se hizo para atrás evitando que viera mis intenciones de querer besarla.
- cuando tengas una respuesta, llámame y si no la tienes hoy o mañana o quizá nunca pues no me llames nunca más en tu vida.- volvió a acomodar su bolsa en su hombro y me miró.- felíz cumpleaños, brady.
se fue alejando lentamente mientras que el sonido de sus botas resaltaban en cada movimiento que hacía haciendo lucir sus caderas.
me espere un minuto, la alcanzaba y la besaba? No.
No sé, qué hago?
Después de aquel momento fue la pregunta que me hice todo el tiempo durante toda la noche, era inevitable.
me ponía a pensar, y si le gustaba a mi hermano?
apenas inicio mi carrera y ya me van funar.
Esq Joey es la lluvia del trueno.
Lluvia = Joey
Trueno = brady o connor?☺️MENTIRA, odio la relación de connor y Joey.
Odio los triángulos amorosos.
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! Brady noon
Fanfiction☁︎ What if I told you none of it was accidental? And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?