CAP 12. ¡ŞEHZADE AHMED!

804 33 0
                                    

Mustafa entró en los aposentos de Malkocoglu sin avisar, el se levantó lo más rápido que pudo pero no reacciono al instante.

Mustafa se abalanzó a el, agarrandolo de su ropa y pegandolo contra la pared furioso...

- ¡Alteza! - Dijo Malkocoglu mirando a Mustafa.
- Tienes prohibido volver acercarte a mi hermana - Grito Mustafa furioso.
- ¿Qué hice? - Pregunto Malkocoglu confundido.

En ese momento entro Ahmed para agarrar a Mustafa, lo tomó del brazo y comenzó a jalarlo, Malkocoglu lo vio y su rostro se puso rojo del coraje que tenía.

- ¿Qué le dijiste? - Grito Malkocoglu.

Empujando a Ahmed, Mustafa lo agarro de brazo empujándolo al otro lado de la habitación, Mustafa se puso inmedio entre Ahmed y Malkocoglu...

- ¿Porqué se pelean? - Pregunto Mustafa.

Los volteo a ver a los dos y ellos solo estaban ahí callados...

- ¡El empezó! - Grito Ahmed.
- ¡Y yo voy a terminarlo! - Dijo Malkocoglu.

Se quiso aventar hacia Ahmed pero Mustafa intervino lo antes posible, lo volvió a empujar a su lugar.

En ese momento entro mi madre con Taslicali, Ahmed y Malkocoglu agacharon la cabeza...

- ¡Mustafa! - Dijo mi madre.
- ¿Porqué pelean ellos? - Pregunto mi madre mirándolos.
- ¡No lo se! - Contestó Mustafa.

Mi madre camino hacia Malkocoglu...

- ¡Ten mucho cuidado Bali bey en como tratas a Ahmed! Porque el es el futuro esposo de mi hija - Dijo mi madre susurrando.

Luego dio un paso para atrás y comenzó a caminar hacia afuera, volteo a ver a Ahmed y movió su cabeza para que Ahmed la siguiera.

Ahmed comenzó a caminar detrás de mi madre, Mustafa salió de los aposentos de Malkocoglu junto con Taslicali dejándolo solo ahí.

Malk vio como se fueron todos ellos y aventó una caja al suelo del coraje que tenía acumulado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Me encontraba en el harém esperando a mi madre y cuando la vi caminando hacia mi con Ahmed detrás de ella, me acerque con una sonrisa nerviosa...

- ¡Ahmed partirá hoy a Manisa! Y no volverá hasta que sea el momento indicado - Dijo mi madre.

Asentí con la cabeza y voltee a ver a Ahmed quien estaba detrás de mi madre con la mirada agachada, Mustafa camino hacia mi y me agarro de mi brazo y me alejo de ahí sin decir nada.

Mi madre se quedó a solas con Ahmed...

- No lo voy a negar Ahmed, has capturado toda la atención de mi hija y eso se nota cada que ella te ve - Dijo mi madre.
- ¡Mis intenciones son buenas Sultana! - Comentó Ahmed.
- ¡Eso espero! - Contestó mi madre.

Se acercó a Ahmed un poco más...

- Si quieres que el Sultan te de la mano de Turhan tienes que ser más fuerte no puedes permitir que nadie más te lastime, si no el Sultan no te dará su mano y terminara ganando el - Dijo.

¿Que hubiera pasado si...? El Sultan SöleymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora