CAP 18. ¡MANISA!

555 30 7
                                    

Palacio de Topkapi, Estambul, Turquía, Diciembre, 1539.

- De acuerdo con lo que alláh nos ordeno a través de su mensajero mahoma que la paz este con el,  en presencia de los testigos que estuvieron en el evento le pregunto al representante del Sultan Söleyman...

Ayşe me estaba alistando, me colocaron un vestido naranja con diseños dorados, Ayşe me acomodó mi cabello suelto con unas trenzas por mi cabello, Ruşha me colocaba perfume y mientras me estaban alistando me estaban casando, Ahmed al igual lo estaban arreglando...

- Si acepta darle la mano de la hija del Sultan Söleyman, la Sultana Raziye Turhan en matrimonio a Ahmed Paşa hijo de Mehmed Paşa al pagar 10 mil monedas de oro como monto del matrimonio de segun el pedido ¿Acepta esta boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!

Camine hacia mi balcón y mire mi mano con la marca de la henna, voltee hacia Ayşe y ella camino hacia mi haciéndome reverencia junto con Ruşha, estiro su brazo y me entregó mi anillo que me había regalado Ahmed...

- De acuerdo con lo que alláh nos ordeno a traves de su mensajero mahoma que la paz este con el y en presencia de los testigos que estuvieron en el evento le pregunto al representante de Ahmed Paşa hijo de Mehmed Paşa, si acepta la boda de Ahmed Paşa con la Sultana Raziye Turhan ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- Yo en presencia de todos los testigos con la presente certifico este contrato de matrimonio según la orden de alláh...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

- De acuerdo con lo que alláh nos ordeno a través de eu mensajero mahoma que la paz este con el y en presencia de los testigos que estuvieron en el evento le pregunto al representante del Sultan Söleyman si acepta darle la mano de la hija del Sultan Söleyman, la Sultana Mihrimah en matrimonio a Rustem Paşa hijo de Abdul Rahman  al pagar 10 mil monedas de oro como monto del matrimonio de segun el pedido ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!

Me colocaron un vestido azul con toques dorados, sentía que mi vida había acabado, no estaba feliz con éste matrimonio, me daba envidia que Raziye Turhan podría estar con el hombre que ella quiso...

- De acuerdo con lo que alláh nos ordeno a traves de su mensajero mahoma que la paz este con el y en presencia de los testigos que estuvieron en el evento le pregunto al representante de Rustem Paşa, hijo de Abdul Rahman si acepta la boda de Rustem Paşa con la Sultana Mihrimah ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- ¿Acepta está boda?
- ¡Acepto!
- Yo en presencia de todos los testigos con la presente certifico este contrato de matrimonio según la orden de alláh...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Caminé hacia los aposentos de mi madre, cuando entré me puse al frente de ella hice una reverencia y levante la mirada hacia ella, mi madre se acercó con una tiara que colgaba in velo naranja y me lo colocó en mi cabeza, la mire, tomé su mano besándola y luego la puse en mi frente...

- ¡Soy Raziye Turhan! Soy la primera hija del Sultan del mundo, el Sultan Söleyman y de la Sultana Mahidevran! Heredere de mi padre su fuerza, coraje y excelencia, y heredere de mi madre su belleza, elegancia, porte y astucia, soy la Sultana de la noche y las estrellas ¡Soy la Sultana Raziye Turhan!

¿Que hubiera pasado si...? El Sultan SöleymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora