El nacimiento de Raziye Turhan y ¿Quién?
Palacio de Topkapi, Estambul, Turquía 1522Corrí a los aposentos de mi tia, escuchaba gritos de dolor en ese momento Gulşah salió de ellos con bebé en brazos...
- ¡Gulşah! ¿Es mi..?
- Mi príncipe, es un varón...Si rostro se puso serio, Gulşah se agachó y me miró...
- ¿No está feliz su Alteza? Tiene un nuevo hermanito...
- Pero yo quería una hermanita...En ese momento se escucharon nuevos gritos, Gulşah se levantó y miró hacia las puertas, me asuste por los gritos.
Otra criada salió rápidamente pero Gulşah la detuvo...
- ¿Qué ocurre? ¿Porqué grita?
- ¡Es un milagro Gulşah! Viene otro bebé en camino...Miré a Gulşah con una sonrisa, ella se dio la vuelta y fue a preparar a mi hermano, mientras que yo me quedaba esperando afuera.
Luego llego mi abuela y aún no me dejaban pasar, hasta que escuche la voz de mi madre, entré y me acerqué a ella y me mostró a otro bebé...
- ¿Qué pasa cariño?
- ¡Es otro niño!Miré a mi madre un poco molesto...
- ¡Ya no quiero más hermanos!
- ¡Mustafa!Se acercó mi abuela hacia mi y me sentó en la cama...
- ¡Mustafa! Ella es tu hermanita Turhan...
- ¡Hermana!
- Si Mustafa, mírala bien, brilla cual sol...Me asomé a verla y sonreí, toqué su rostro con delicadeza y sonreía de la felicidad en ese momento entro su Majestad y corri hacia el, mi padre me tomó en sus brazos...
- ¡Papi! Tengo una nueva hermanita...
- ¡Si ya me di cuenta!Me bajo y se acercó a mi madre, le dio un beso en su frente y tomó a mi hermana y comenzó hablar con ella...
- ¡Tu nombre es Raziye Turhan! ¡Tu nombre es Raziye Turhan! La Sultana de la noche y de las estrellas, mi nuevo pilar de está Dinastía, mi adorada hija...
Le dio un beso y se la volvió a entregar a mi madre.
En ese momento tocaron la puerta y Gulşah entró con él, volví a ponerme serio, Mi padre caminó hacia ella y lo tomó en sus brazos, luego miró a mi madre y le sonrió...
- ¡Mi Sultana! Estás llena de grandes bendiciones...
Miró al bebé y volvió hacer lo mismo que hizo con mi hermanita pero está vez con el...
- ¡Tu nombre es Mahmud! ¡Tu nombre es Mahmud! ¡Tu nombre es Mahmud! Mi príncipe...
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? El Sultan Söleyman
Ficción históricaSe actualiza nuevo capitulo los sábado 💗 Esta historia se cuenta desde otras perpetiva y sobre que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes para Mahidevran o para Hürrem, se cuenta desde la perspectiva de la hija de Mahidevran, la Sulta...