Noche de boda

60 10 0
                                    

__Sabo volverá de nuevo a las cinco de la tarde para llevarme de paseo por el parque- anunció Koala en el desayuno de la mañana siguiente - ¿Qué crees que deba ponerme, Robin?

Robin frunció el ceño al ver la columna de chismes del diario de la mañana. El artículo que había estado leyendo hablaba de una muy conocida «Señora N.» y de un igualmente obvio «Lord R.» La noticia de las nupcias había sido relatada en prosa. La sociedad da muestras de extrañeza esta mañana al saber que lord R. ha quebrantado su norma más famosa.

__ ¿Qué decías Koala?

__ Te preguntaba si me ayudarás a buscar algo que ponerme para mi paseo por el parque esta tarde.

Robin levantó la mirada y vio la esperanza reflejada en los ojos de su prima. Le sonrió.

__ Tú y yo tenemos casi la misma talla- dijo Robin- Te pondrás mi vestido amarillo azafrán y la chaquetita amarilla que hace juego. El color es perfecto para ti.

Los ojos de Koala se agrandaron de felicidad.

__ Pero si aún no has tenido oportunidad de ponerte ese conjunto.

__ Te lo regalo.- Robin volvió a leer el diario y luego lo dobló.

__ Gracias.

__ De nada. Ambas debemos ir de compras lo más pronto posible. Necesitarás vestidos más alegres y yo estoy cansada del blanco.

__ pero te sienta muy bien.

__ Gracias, pero después de un tiempo se vuelve muy aburrido. No sé por qué en la antigüedad lo usaban tanto.- Robin hizo una pausa- Se te ve muy feliz, Koala.

__ Soy feliz- Koala sonrió levemente, como si ese hecho la sorprendiera- Sabes, no he sentido esto... esta libertad en años. Pensar que siempre estuve aterrorizada de encontrarme cara a cara con ese hombre. Sin embargo, cuando por fin sucedió, solo experimenté disgusto y repugnancia.

__ Y con toda razón. Fue muy satisfactorio ver su expresión cuando se enteró de que tenías el poder de negarle el ingreso en el fondo de inversiones.

__ ¿No crees que es incorrecto por mi parte mostrar satisfacción ante la venganza?

__ No seas ridícula. Tú necesitabas una recompensa y justicia. Tienes derecho a sentir satisfacción.

__ Sabo dice que Enel no será capaz de recuperarse de su ruina- le confió Koala- Al parecer está hundido por las deudas y le será casi imposible salir de ellas.

__ No gastaré ninguna compasión con ese tipo. Y no puedo explicarte lo feliz que me siento de saber que te importa Sabo. Él se ha sentido atraído por ti desde que te conoció.

__ Creo que lo sabía. Siempre sentí un cálido sentimiento por él. Pero por una obvia razón no me podia permitir admitirlo. Después, al enfrentarme a Enel y ver como Sabo salía en mi defensa, de pronto me sentí libre de admitir lo que sentía hacia él.- Koala sonrió- ¡Oh Robin! hoy me siento maravillosamente bien.

__ Excelente, entonces podrás ayudarme a enfrentarme a estos molestos nervios de la boda.

__ ¿Nervios? ¿Tú? Robin ¿Me estás insinuando que te sientes nerviosa por tu matrimonio con Roronoa?

__ Si, creo que sí. No olvides recordarme tomarme algo para los nervios. Sería odioso desmayarme a los pies de Zoro.

__ Estoy sorprendida, no sé que decir. Tú siempre has sido tan segura de ti misma. Jamás te he visto nerviosa.

__ Jamás me había casado.- le recordó Robin. Sonrió melancólica- Pero Zoro si se casó, si yo estoy nerviosa, imagina lo que él debe estar pasando.

Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora