Quebrantando normas

77 12 2
                                    


__ Tal vez me estoy volviendo viejo.

__ Y más raro es el hecho de que pidas disculpas.

__ "Otra regla quebrantada, gracias a Robin"- pensó Zoro.- Tengo conciencia de ello.

__ ¿Te importaría decirme que ha provocado tal transformación?

__ He tenido tiempo para reflexionar. Pienso que me equivoqué.

Chopper lo miró con detenimiento.

__ ¿Y que hay del otro asunto?

__ ¿Qué otro asunto?

__ Milky dijo que tú no solo amenazaste con desheredarme, si yo me casaba sin tu aprobación sino que también anunciaste tu intención de contraer matrimonio. ¿Fue eso también un alarde?

__ No.

Chopper sonrió.

__ Me complace oír eso.

__ ¿En serio?

__ Por supuesto. Hace tiempo te vengo diciendo que ya es hora de que vuelvas a casarte. Te advertí que si continuabas con tu presente forma de vida, correrías el riesgo de convertirte en un autómata.

__ Confío en no tener ese final.

__ Entonces- Chopper lo miró interrogante- ¿Quién es ella?

__ No estoy preparado para hacer un anuncio formal aún. Existen ciertos, digamos, detalles sobre los que hay que trabajar.

__ Sí, sí lo sé- Chopper hizo un gesto impaciente con la mano- Si hay mucho que organizar por mi matrimonio, puedo imaginarme cuanto debe de haber por el tuyo. Después de todo, debes considerar el futuro del título nobiliario.

__ Así es.

__ Pero seguramente podrás confiarme el nombre, Zoro. Yo soy tu hermano- Chopper hizo una mueca divertida- ¿Se trata de la señorita Vivi?

__ No.

__ Jewerly Bonney ¿Quizás?

__ No.

__ Veamos- Chopper golpeteó con los dedos la repisa- ¡Ya se! La hija de lord Smoker ¿Cómo se llama? ¿Tashigi?

__ Me casaré con Nico Robin.

La boca de Chopper se abrió del asombro.

__ ¡¿Es en serio, Zoro?!

Zoro frunció el ceño.

__ No debes decir una palabra de esto hasta que te diga que puedes hacerlo. ¿Esta claro? Por ahora es un secreto.

Chopper abrió y cerró la boca dos veces antes de encontrar las palabras.

__ ¡Es que no puedes ser Zoro!. No puedes estar hablando en serio con respecto a casarte con la señora Nico.

__ Pues claro que hablo en serio.

__ Ella es tu amante. Por el amor de Dios.

__ Ella es la dama con la que tengo intenciones de casarme. Te dije que no toleraré que le faltes al respeto.

__ Pero tú eres el Conde de Masters- Chopper golpeó con la mano la repisa- Una cosa es mantener una relación con la señora Nico. Otra muy distinta es casarte con ella.

__ Dame una buena razón por la que yo no pueda casarme con ella- lo desafió Zoro.

__ ¿Una? Puedo darte docenas. Se espera que un hombre de tu posición se case con una joven, no con una mujer madura. Alguien de buena familia, recién salida del colegio, sin mancha, intachable. Tu novia debería ser inocente y respetable, virgen, no una viuda de vida disoluta con quien has estado manteniendo una relación amorosa.

Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora