_ ¡Ah!, así que eso es el problema - la mano de Zoro se tensó sobre el mango del cuchillo. Cortó la salchicha con gran precisión- ¿Te avergüenzas de mi?
__ No es eso, Zoro. Pero te la vives regañandome a mi, como si fuera aún un crío. ¿Y tú si puedes pasar el resto de tu vida escandalizando a la sociedad con tu extraña conducta?
__ Claro que te avergüenzo - Zoro tomó un bocado y lo masticó meditativo- Trata de no tomártelo tan a pecho, Chopper. La gente ha visto cosas peores.
__ Ese es no es el tema- Chopper tomó mantequilla y la untó en un pedazo de pan- El tema es que un hombre de tu edad debe comportarse con corrección, no es eso lo que me dices tú.
Zoro casi se atraganta con el bocado.
__ ¿Un hombre de mi edad?
__ Ya tienes veintisiete años, deberias de volver a casarte y llenar la casa de niños.
__ ¡Diablos! ¿Desde cuándo surge este repentino interés por los niños? Tú sabes muy bien que no tengo intenciones de volver a casarme.
__ ¿Y qué me dices de tu obligación de tener un heredero para tu título?
__ Estoy contento de que el título recaiga en tu persona.
__ Bueno, yo no lo quiero Zoro, es tuyo y debería heredarlo un hijo tuyo- Chopper protestó con obvia frustración- Lo que debes hacer es atender a tus propias responsabilidades.
__ Percibo que mi actuación de ayer en la noche está claro que te ha humillado- dijo secamente Zoro.
__ No, pero debes admitir que es muy extravagante tener un hermano mayor, Conde soltero de veintisiete años que no tiene reparos en ser tema de conversación de todo el mundo.
__ No es esta la primera vez.
__ Es la primera vez que haces una escena en medio de un salón donde está reunido lo más selecto de la sociedad.
Zoro arqueó una ceja.
__ ¿Cómo te enteraste? Si casi no pierdes el tiempo con acontecimientos sociales.
__ La señorita Mink me contó todo- respondió Chopper con cierto regodeo.
Zoro se quedó rígido.
__ ¿Milky Mink?
__ Tuve el privilegio de bailar con ella ayer por la noche- murmuró Chopper.
__ Ya veo.
__ Siempres que dices "ya veo" con ese tono significa generalmente que no das tu aprobación. Bueno, será mejor que no digas nada desagradable de la señorita Mink, Zoro. Es una hermosa mujer, de una sensibilidad muy refinada, y que jamás soñaría en verse involucrada en una escena de escándalo.
__ Esta es la segunda temporada social de Milky Mink- dijo sombrío Zoro- Debe asegurarse un marido esta vez, ya que los Mink no podrían afrontar una tercera temporada para ella. ¿Me comprendes Chopper?
__ Tratas de darme una advertencia para que me aleje de ella , ¿No es así?. Pues no lo conseguirás. Ella es un parangón sin rival de femineidad, y estaré eternamente agradecido de que me permitiera disfrutar estar en su compañía anoche.
__ Sin duda ahora estará agradeciendo a su estrella, te aseguro que piensa que te has fijado en ella. Aparecerá en todos los bailes a los que vayas.
__ Ella no es el tipo de mujer que hace planes de ese estilo. Es demasiada prudente, gentil, de una naturaleza tan bondadosa como para poder hacer una maquinación de ese tipo.
__ Está maquinando un plan en este instante, créeme.
__ ¿Cómo lo sabes?
__ Es una Mink y yo conozco a las Mink. Está desesperada por casarse con un buen marido- Zoro entrecerró los ojos y apuntó con el tenedor a Chopper- Tú eres un buen candidato en el mercado matrimonial, Chopper. Eres rico y hay posibilidades de que recibas el título nobiliario. Debes estar muy atento.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanficCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.