Deseo

100 15 3
                                    

Los ojos de Robin reflejaron confusión y cansancio.

__ Aunque usted no me crea, espero que no este enfadado conmigo.

__ Para ser honesto, en realidad no se con certeza que siento respecto a este asunto.

__ Ya veo- murmuró ella- ¿Se toma mucho tiempo antes de decidir cómo se siente ante una situación?- él sonrió debido al tono de aspereza que descubrió en su voz.

__ Habla como una institutriz que exige una respuesta de un alumno lento. La respuesta es que yo tengo una norma que no permite alterar una decisión una vez tomada. Pero el corolario a esa norma es que yo primero examinó todos los pormenores antes de tomar una decisión- ella se alegró.

__ Tengo pleno conocimiento de sus famosas normas, ¿Puedo imaginar que aún está reuniendo datos para su decisión?

__ ¿Por qué no?

__ Eso representa un gran alivio para mi- dijo Nico Robin ofreciendole una de sus más grandes sonrisas- Tengo fe en su naturaleza intelectual. Se que una vez que usted se de cuenta de que estoy diciendo la verdad se sentirá feliz y me ayudará en mi esfuerzo por descubrir al chantajista.

Zoro sintió que el carruaje se detenía.

__ Téngalo por seguro, Nico Robin, tendré el placer de conocer todo lo que haya que saber sobre esta situación.

__ Por supuesto- ella ahora estaba maravillosamente despreocupada- Esa es su naturaleza.

__ Como debe saber- Zoro observó como el cochero abría la puerta del carruaje- No creo que nadie se haya tomado jamás el trabajo de estudiar mi naturaleza ¿Lo encuentra usted una tarea interesante?

__ Oh si, lord- los ojos le brillaban mientras le permitía que le ayudara a bajar del carruaje- Es tan fascinante como las ruinas de Pompeya.

__ Es bueno saber que puedo compararme con una ruina clásica- Zoro bajó del carruaje y la tomó del brazo. Miró al cochero- Estaré de vuelta en un rato.- el cochero asintió.

__ Si mi lord, lo estaré esperando.

Robin miraba pensativa mientras subían las escalones que conducían al número cinco de Morning Rose Square.

__ ¿Qué quiere decir con eso? Usted solo tardara un momento.

__ Venga, querida mujer, con seguridad usted tendrá intenciones de invitarme un coñac- Zoro miró con aprobación las nuevas luces de gas que habían sido instaladas frente a cada una de las casas de aquella calle.

__ No sea ridículo, lord- la voz de Robin se elevó con sorpresa- No tengo ninguna intención de permitirle entrar a mi casa a esta hora.

__ Tenemos que hablar mujer, y no puedo pensar en otro lugar ni momento más conveniente que este para nuestra conversación- Zoro levantó la mano para tomar el llamador.

__ No, espere, no llame- dijo Robin de repente- Le di instrucciones al ama de llaves para que no me esperara levantada. Tengo la llave en mi bolso.

Zoro extendió la mano para tomar la llave. Ella dudó y después se la dio. Él la tomó sin decir palabra y abrió la puerta. Robin lo precedió con rapidez entrando a una sala oscura. Tomó una vela que había sido dejada sobre una mesa, la encendió con presteza y se volvió para enfrentar a Zoro.

__ Lord, en realidad no creo que sea correcto que usted entre a mi casa- Zoro colocó un pie en el umbral a propósito y sonrió.

__ Si usted desea que la ilusión continúe soportando el escrutinio de la gente- dijo con suavidad- Entonces, me temo que debo permitirme entrar aquí esta noche y a esta hora. Es lo que se espera, como puede usted misma apreciar.

Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora