__ Sí bueno, ese no era el tema.- Robin sonrió melancólica- Como antes dije, independientemente del estado de mis finanzas, como la señorita Nico Robin, carezco de los contactos sociales y del estilo que necesito para moverme en los círculos de Masters.
__ ¿Y aún estas convencida de quién quiera que sea el que se mueva detrás de la amenaza extorsiva, se mueve también en el mundo de Masters, así como en los círculos de Shakky?
Robin acarició la larga pluma blanca.
__ Estoy segura de ello. Está claro que quién quiera que sea, sabía mucho sobre los planes del Conde para esta temporada, pudo sincronizar el envío de la amenaza de la tía Shakky de forma muy precisa.
__ Si lo sé, pero...
__ Y el sabe el secreto del pasado de mi tía. La única conexión entre Masters y ella es ese grupito de hombres que jugaba a las cartas con Guthrie, que ahora de vez en cuando lo hacen con Masters.
__ Pero Guthrie jamás conoció el secreto de Shakuyaku
__ Guthrie estaba tan borracho la mayor parte del tiempo que ni siquiera podía ganar a las cartas, menos aún percibir lo que sucedía delante de sus narices. Pero alguien cercano a él bien podría haber adivinado lo que sucedía entre mi tía shakky y lord Silvers, y decir que dos y dos son cuatro, cuando Hikari nació.
__ ¿Y tratar de extorsionarla con esos hechos dieciocho años más tarde?
__ Sí. No olvides que la noticia de que Hikari es en realidad es la hija de lord Silvers no la de Guthrie no valía mucho hasta que el Conde de Sheffield pidió su mano en matrimonio hace unos pocos meses.
Robin no tuvo necesidad de entrar en detalles. Ambas sabían que si existía un escándalo relacionado con el nombre de Hikari, Sheffield no dudaría en retirar su oferta de matrimonio. La familia Sheffield estaba en un escalón social más alto. Era muy probable que ellos ya sintieran dudas respecto del beneficio de que su heredero se casara con alguien como Hikari. Era cierto que ella tenía una respetable fortuna, a pesar de que no era demasiado grande. Aunque era adorable, no se podía negar que no pertenecía a una familia distinguida. Sheffield podría haber apuntado más alto y todos lo sabían. Su alianza con Hikari era por amor y el amor estaba considerado una frívola forma para un matrimonio entre gente rica.
__ No sé, Robin- dijo Koala después de un instante- Este plan era lo suficientemente peligroso cuando pensamos que el Conde estaba muerto. Pero ahora que él está vivo, siento que todo es mucho más complicado.
__ Si- Robin miró al centurión desnudo- Pero debo decirte que estoy contenta de saber que esta vivo, Koala.
__ Ya puedo verlo- la boca de Koala se cerró tensa cuando se puso de pie- No me causa sorpresa que te hayas enamorado de él en las últimas semana.
__ ¡Exageras!-Robin sintió que tenía el rostro muy caliente.
__ Te conozco mejor que nadie. Incluso más que la tía Shakky y tu hermana. Jamás te he visto reaccionar con un hombre como él. Ni siquiera con Trafalgar Law - Robin hizo una mueca de disgusto al oír el nombre del esposo de su hermana.
__ Te lo aseguro jamás lo encontré tan...- luchó por encontrar las palabras adecuadas- ...Interesante como lord Masters.
__ ¿Ni siquiera cuando él te hacia la corte?- le preguntó Koala con suavidad.
__ Creo que Law jamás me cortejó - dijo Robin despreocupada- Yo no comprendí bien sus intenciones durante un tiempo. Fue un terrible malentendido, pero el error pronto fue corregido.
__ Tú no fuiste la única que interpretó mal sus frecuentes visitas- dijo Koala- Todos lo hicimos. Si deseas saber la verdad, aún estoy convencida de que él se fijó en ti al principio, y después cambió de parecer al ver que Hana se transformaba en una gran belleza.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
Fiksi PenggemarCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.