Explicaciones [Parte II]

87 17 0
                                    

__ ¿Mi dirección?

__ Sería útil, teniendo en cuenta el hecho de que es mi intención en este momento acompañarla a su casa.

__ ¿De veras que lo hará?

__ Dado el papel que usted ha hecho creer a todo el mundo que yo juego en su vida- dijo Zoro- Me parece que lo más natural es que la lleve a su casa después del baile.

__ Pero...- hizo una pausa- ¿Usted está muy seguro que eso es lo normal en este caso?

__ Totalmente seguro

__ Oh- Robin se mordió el labio inferior, mientras consideraba por un instante el asunto. Por fin, tomó la decisión- Muy bien. Vivo en una casa de la ciudad, en Morning Rose Square, numero cinco.

Zoro se mostró ligeramente interesado al saber ese detalle.

__ Morning Rose Square hace poco que terminó de construirse, ¿no es así? El arquitecto hizo un trabajo soberbio al combinar elementos clásicos con un diseño cómodo y adaptado al clima inglés. Las casas están bien construidas y se vendieron rápidamente, si mal no recuerdo.

Robin se mostró sorprendida.

__ Parece que sabe mucho del tema

__ El proyecto despertó mi curiosidad, ya que generó dinero- Zoro se levantó y golpeó la trampilla del carruaje- No se hacen grandes inversiones de ese tipo. He conocido a personas que se embarcaron en ese tipo de aventuras financieras y que terminaron en la bancarrota.

La trampilla se abrió.

__ ¿Si señor?- preguntó el cochero.

__ Morning Rose Square, número cinco

__ Muy bien señor- el cochero cerró la trampilla

Zoro se volvió a sentar en su lugar.

__ Tal vez deberíamos concentrarnos ahora en sus explicaciones, señora Nico

__ Si, por supuesto- Robin enderezó los hombros- ¿Por dónde empezamos? Primero, permítame decirle lo terriblemente aliviada que me siento al descubrir que usted está vivo, mi lord.

Zoro la estudió por un momento con los ojos entrecerrados.

__ Usted mencionó algo por el estilo en el salón de los Shirohige. ¿Tenía alguna duda al respecto?

__ Oh sí, una terrible duda. Supusimos que lo habían asesinado.

__ ¿Asesinado?- se preguntó a si mismo si no se había topado con una loca.

__ Exactamente, asesinado. Esa fue la razón por la que yo decidí tomar la desesperada medida de hacerme pasar por su amante.

__ Y digame, ¿Quién cree usted que es el responsable de mi muerte?- preguntó con frialdad Zoro- ¿Algunos de sus amigos íntimos?

Ella lo miró impresionada.

__ Por supuesto que no, ¡Oh Dios mío esto es tan complicado! Le aseguro que yo no tengo la clase de amigos que serían capaces de cometer un crimen.

__ Me siento aliviado de oír eso.

__ Mi tía y mi prima, no serían capaz de tal atrocidad. Mi tía Shakky es muy tranquila por naturaleza y Koala es un poco desconfiada, eso es todo.

__ Tomo su palabra, mujer- Robin suspiró.

__ Me doy cuenta de que todo esto debe ser extremadamente confuso para usted.

__ Haré todo lo que pueda para comprenderlo. Tal vez mi excelente inteligencia me sea de alguna ayuda- ella le dedicó una brillante sonrisa de aprobación

Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora