__ Es un hombre razonable. Dale una oportunidad Nami.
__ Lo amo demasiado como para correr ese riesgo. No espero que tú comprendas mis temores, Zoro. Jamás has tenido miedo de nada ni de nadie en la vida. Y es obvio que jamás has amado a una mujer de la forma en la que yo amo a mi esposo, si alguna vez experimentas la profundidad de ese sentimiento, me comprenderías.
Zoro se preguntó si Robin había amado a Trafalgar Law con la intensidad y el fervor con que Nami amaba a Sanji. Apartó de su mente aquella idea.
__ Te daré las cinco mil libras, Nami. Recupera el brazalete antes de que el joyero lo venda.
Ella se dejó caer en el respaldo con alivio.
__ Gracias, Zoro. Eres un buen amigo. Te devolveré el dinero, lo juro.
__ No hay necesidad, ambos sabemos que yo no lo necesito- ella sonrió melancólica.
__ Sabes que en otras circunstancias no te lo devolvería. Pero la cuestión es que hay mucha gente rica que no daría ni un penique a un amigo.- Zoro no prestó atención.
__ Ese maldito chantajista se arriesga cada vez más. Quiero hacerte una pregunta.
__ Dime.
__ Me parece recordar que antes de que muriera Absalom, tú habías empleado a una joven, yo la vi una o dos veces, creo que era peliverde.
__ Monet- Nami sonrió con disgusto.
__ ¿Qué es lo que sabes de ella?
__ Muy poco. Absalom se negaba a dejarme a salir a ninguna parte sola, ni siquiera para ir a visitar a mi familia a Hampshire. Decía que me protegía, pero la verdad era que temía que yo pudiera escaparme. No quería un escándalo.
__ Bastardo.
__ Cuando me queje de que siempre estaba encerrada en casa, contrató a Monet como dama de compañía. Jamás me gustó aquella mujer, era muy astuta. La envió una agencia muy respetable y trajo consigo todo tipo de referencias, pero hasta el día de hoy, creo que era la amante de Absalom.
Hubiera sido típico de Absalom instalar a su amante bajo el mismo techo donde vivía su esposa, reflexionó Zoro.
__ ¿No sabes lo que fue de ella,?
__ Desapareció la mañana siguiente de...- las manos de Nami se apretaron- La mañana después de que yo asesinara a Absalom. Pero ella no estaba en la casa aquella noche, Zoro. Había salido, tú sabes eso. Tú entraste justo después de que yo apretara el gatillo. Yo estaba sola con Absalom.
__ Dijiste que fue enviada por una agencia muy respetable. ¿Recuerdas el nombre?
__ La agencia Wycherley, que es considerada como la mejor de todo Londres.
__ Tal vez el dueño de la agencia sepa lo que sucedió con ella.- los ojos de Nami se abrieron.
__ ¿Acaso crees que Monet pueda ser la chantajista?
__ ¿A dónde crees que fue ella aquella noche?
__ No tengo ni idea- hizo una mueca- Monet no era el tipo común de dama de compañía, entraba y salía a su antojo. ¿Por qué razón de pronto tienes interés en ella?
No era fácil esconder tantos secretos. Zoro eligió con cautela sus palabras antes de hablar.
__ Me he formado una idea sobre que el chantajista en cuestión puede ser una dama de compañía. Alguien que hubiera tenido oportunidad de conocer los secretos de tu casa y de la casa de la otra víctima.
__ ¿Y que ahora extorsiona a quienes la emplearon? ¡Dios mío! Jamás pensé en eso- frunció el ceño- Desde luego que puedo imaginarme a Monet haciendo una extorsión. Pero, ¿Por qué ha esperado tanto tiempo para hacerla?
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanfictionCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.