🔞🔥🔞🔥
___________________________________________ Esta se llama Éxtasis. Notará las modeladas y atrevidas curvas de la forma femenina, mi querida lady Nico- lord Doflamingo acarició con sus manos el pecho extraordinariamente grande de la figura de piedra- Solo los antiguos pudieron invertir en su trabajo tal poder de lujuria.- dicho esto pellizcó un pezón a la estatua.- ¡Que lastima que los artista de hoy hayan perdido esa vitalidad!
Robin tragó saliva y observó la estatua. Luchó por ocultar el impacto que está le producía. Ella poseía más que un conocimiento pasajero de los trabajos de los escultores de la antigüedad. Pero jamás había visto nada que se comparara con las figuras de la colección de Donquixote Doflamingo.
Lo que la asombraba no era la desnudez de la estatua de enormes pechos que Doflamingo acariciaba con tal lascividad. Ella había visto muchas estatuas clásicas desnudas. Era la extraña pose de la figura la que la dejaba perpleja.
La mujer de piedra estaba sentada a horcajadas sobre el sexo de una figura masculina inclinada. Los muslos estaban abiertos de par en par, enfatizando la hendidura de sus nalgas. La columna estaba arqueada, la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados y la boca abierta en expresión de que solo podía describirse como aguda agonía. La figura del hombre parecía sufrir igual tormento, mientras elevaba las caderas en movimiento ascendente. En apariencia su miembro de piedra estaba enterrado profundamente en la mujer de mármol.
__ De lo más inusitado- pudo decir débilmente Robin. Esperaba que la luz de la lámpara ocultara su rostro encendido.
__ Y tan provocador para los sentidos de la pasión, ¿no le parece?- Doflamingo hizo un gesto con su mano para señalar la habitación levemente iluminada. Los ojos de aquel rostro de apariencia imperturbable, brillaban- Mi colección está compuesta por piezas exclusivas y fuera de lo común, como puede apreciar. Insisto en que todas las obras de escultura que colecciono estén imbuidas de las verdadera sensibilidad antigua.
Por lo que podía ver, Robin dudaba si debía o no informarle de que ninguna de sus estatuas estaban hechas según el estilo antiguo. Trató de estudiar objetivamente a algunas de las figuras que tenía cerca. No era tarea fácil. La lámparas de tenue luz revelaban una habitación llena de estatuas de piedra y mármol que parecían tener una sola cosa en común. Todas eran imagenes de hombres y mujeres posando de una manera asombrosamente íntima y en posiciones terriblemente extrañas.
Una mujer de proporciones voluminosas estaba posada sobre manos y rodillas, con las nalgas arqueadas hacia arriba. La figura masculina se situaba detrás de ella y la tomaba por las caderas mientras la penetraba.
__ Esa se llama Pasión desenfrenada- murmuró Doflamingo- Una de mis favoritas.
__ Realmente...- Robin no podía pensar que otra cosa decir.
__ Ahí tiene El gusto de la dicha- Robin frunció el entrecejo mientras estudiaba la figura. Al principio, pensó que la mujer estaba orando. Se sonrojó terriblemente cuando vio que en realidad el desnudo tenía un miembro masculino de tremendas proporciones en la boca.
__ ¡Santo Dios!- susurró Robin.
__ Me siento inclinado especialmente por esta última de mis adquisiciones- Doflamingo se abrió paso hasta el extremo final de la galería donde había dispuesto una serie de esculturas. Sonreía con orgullo- Apreciaría mucho que me diera su opinión sobre estas, lady Nico. Todos saben que es una experta en arte.
La reacción inicial de Robin ante la serie de estatuas fue de alivio. Las primeras piezas eran más decorosas que las demás. Estás figuras por lo menos estaban vestidas. Levemente relajada, Robin se acercó más para poder mirar de cerca las estatuas que estaban en sombras.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanficCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.