¡Mis reglas!

70 11 2
                                    

__ ¿Crees que hacerte pasar por una viuda y por mi amante es algo que llevaría a cabo una mujer racional, educada e inteligente?

__ No te sentías tan disgustado sobre esto antes de que descubrieras que no era viuda. En realidad, si la memoria no me falla, estabas deseoso de seguir adelante con el plan. En realidad disfrutabas de la idea de tener una nueva amante, fuera de lo común, ¿O me equivoco?

__ Eso fue antes de que hiciéramos nuestra breve excursión al Templo de Vesta de Mihawk y descubriera que esa maldita antigüedad era tan auténtica que incluso había en ella una de las vírgenes vestales.

Robin lo miraba ahora con desesperación.

__ Zoro, ese es un detalle de menor importancia. No debes dejarte influir por tus acciones.

__ Yo seré el que juzgue que es lo que afecta a mis acciones.

__ Maldita sea Zoro, nada ha cambiado.

__ Eso no es cierto. Hay un elemento en esta farsa que si que ha cambiado.

__ No es una farsa- lo miró enojada- Es un plan muy inteligente que posee todo lo necesario para dar resultados. Todos creen aún que soy viuda y están convencidos de que soy tu amante. Todos los elementos del plan permanecen intactos.

__ Pero, ¿Por cuanto tiempo?

__ Todo el que nosotros deseemos- le contestó- Nadie a no ser tú, ha cuestionado la autenticidad del plan.

__ Es solo cuestión de tiempo antes de que otro decida ir a Devon a hacer preguntas.

__ Tonterías, ¿Para qué se molestaría alguien en hacer eso? Espadachín, seamos honestos en esto. La verdadera razón por la que tú complicas tanto la situación es porque sientes que has quebrantado una de tus normas.

__ Tengo plena conciencia de que tú no crees mucho en mis reglas, pero yo he vivido de acuerdo con ellas mucho tiempo y no las quebranto por conveniencia.

__ Espadachín, escúchame. Yo siento un profundo respeto por tus normas y por tu sentido de honor. Pero en este caso, tú no has quebrantado ninguna.

__ ¿No? Me parece recordar claramente que fui yo el hombre que estuvo entre tus piernas hace dos noches ¿Estoy equivocado?

Los ojos de Robin se abrieron de emoción. Las marcas brillantes de sus mejillas se tornaron de color escarlata.

__ No hay necesidad de ser vulgar- dijo con bastante pudor.

__ Hablas como si fueras la directora de un colegio.

__ ¡Yo soy la maldita directora de un colegio o mejor dicho!, lo fui hace un tiempo. Repito, espadachín, tú no violaste ninguna de tus preciosas reglas, lo hice yo. Eso establece la diferencia, ¿No lo crees así?

__ No- dijo Zoro.

__ No eres responsable de lo que sucedió. Fui yo.

__ No trates de torcer la lógica de esta situación. Es perfectamente obvia.

__ Pero Espadachín, no puedes casarte conmigo y tú lo sabes.

__ ¿Por qué no?

Robin extendió los brazos con gesto desesperado.

__ Porque a los ojos de la sociedad, yo soy la amante más famosa de Londres, sobre todo tuya, espadachín.

__ ¿Y que pasa con eso?

__ Ambos sabemos que un hombre de tu posición no se casa con su amante.

Zoro apoyó las manos en el escritorio y miró a Robin directo a los ojos.

Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora