__ ¿Qué dices? ¿Qué podrían escaparse a Gretna Green?
__ Es una posibilidad, ¿No?
__ No, admito que Chopper con su estado de ánimo actual podría ser lo suficientemente tonto como para sugerir algo así, pero Milky es una mujer muy racional. Es altamente improbable que haga algo tan poco práctico como casarse con un hombre cuyas finanzas son inciertas.
__ ¿Quieres decir que ella se casaría por dinero y no por amor?
__ Precisamente. No te olvides, la vi actuar la temporada pasada.
__ Sospecho que a quienes viste actuar fueron a sus padres. La pobre Milky sin duda simplemente intentaba obedecer instrucciones.
__ No hay ninguna diferencia.
__ Zoro, dudo si decirte esto- dijo Robin- Pero tú no eres un muy buen juez cuando se trata de evaluar cuestiones sobre la naturaleza humana. Por lo menos, no cuando se trata asuntos del corazón.
__ Los asuntos del corazón se deben tratar de la misma forma que lo asuntos de negocios. Deben ser abordados con cuidado y seriedad.
__ Quieres decir con cinismo, ¿no es así? comprendo lo que tratas de decir- dijo Robin con delicadeza- Deseas proteger a tu hermano de un matrimonio desdichado. Pero no creo que lo estés haciendo de la manera correcta.
__ Eso a ti no te importa, Robin.
__ ¡Por Dios! Tú me has arrastrado a esto. Si deseabas mantenerme ajena a la situación, jamás deberías de haberle dicho a los Mink que estabas próximo de anunciar tu propio matrimonio. Ahora ambos debemos enfrentarnos a muchísimas preguntas de la gente. Todo será mucho más difícil.
__ Yo no veo el problema. Tengo una regla para no contestar preguntas de orden personal.
__ Pero Zoro, la gente espera que anuncies tu compromiso con alguna de las jóvenes que se presentaron en esta temporada. No con tu amante, por el amor de Dios. Incluso tu propio hermano supone que elegirás a alguna de las candidatas entre tantas que hay en la sociedad.
__ Yo no me casaré con ninguna jovencita que tenga su primera temporada social- dijo Zoro- Me casaré contigo.
__ Eres el hombre más terco que he conocido en toda mi vida.
__ Es mejor que vayas acostumbrándote a eso porque no tengo intenciones de cambiar.
Robin respiró profundamente llena de desesperación.
__ Volvamos al tema que estábamos tratando. Te aconsejo no tomar una posición tan dura e inflexible con respecto a Chopper y a Milky. Me temo que al hacerlo solo lograras que los dos se unan todavía más.
__ No recuerdo haberte pedido consejo sobre el tema.
__ Entonces ¿Para qué estamos hablando de esto?
__ Si lo sé- murmuró Zoro- No es asunto tuyo. Chopper es mi hermano y yo haré lo que crea conveniente.
__ Zoro, deseas protegerlo, lo comprendo.
__ ¿Qué hay de malo en ello?
__ Nada. solo que entiendo tus intenciones. Tú lo criaste, sospecho que de alguna forma tú fuiste más un padre que un hermano para él. Es una situación similar a la que yo tengo con mi hermana. De alguna forma, yo casi fui una madre para ella.
__ Soy consciente de eso- dijo él tranquilo.
__ Tú y yo fuimos padres antes de que tuvieramos la oportunidad de madurar. Y nos sentimos protectores, como cualquier padre se siente respecto a su hijo. Pero por más que deseemos protegerlos para siempre, no podemos hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanficCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.