Robin se puso de pie de un salto.
__ ¡Qué cosa tan arrogante, autocomplaciente y presuntuosa!
__ Por favor - suplicó Koala- Si no dejan estas peleas absurdas, jamás llegaremos a ninguna parte.
__ No podría estar más de acuerdo con eso- dijo Zoro tranquilo- Procederemos de una manera lógica. Tal como dije, tan pronto como regrese a la ciudad, haré que Jinbe haga algunas averiguaciones sobre quién es el dueño de la gruta sepulcral en el cementerio de Reeding. Mientras tanto, usted le preguntará a su tía quién podría sospechar de su secreto. Yo le haré a mi amiga la misma pregunta.
__ Mmm- murmuró Robin. Zoro no tomó en cuenta su fulminante mirada.
__ Veremos qué es lo que descubrimos en esa dirección. Mientras tanto, creo que lo mejor será sacarla a usted de Londres por unos días, querida mujer.
__ Desde luego que no- dijo ofendida Robin- ¿Por qué debería yo abandonar Londres? Tengo mucho que hacer aquí.
Zoro negó con la cabeza.
__ El chantajista obviamente se está haciendo peligroso. Sus acciones de esta noche indican que no está lejos de hacerle daño a usted.
__ Él no me hizo ningún daño. Simplemente me dio un susto.
__ Lord Roronoa tiene razón- Koala cruzó los brazos sobre su regazo- Su nota decía que el haberte encerrado en la gruta era solo una advertencia, Robin, ¿Quién sabe que hará la próxima vez?
__ Precisamente- dijo Zoro- Creo que será mejor que yo vigile a Robin hasta que Jinbe tenga la oportunidad de hacer las averiguaciones.
__ ¡Tonterías!- exclamó Robin.
Koala no le prestó atención a Robin. Miró con interés a Zoro.
__ ¿Y como se propone hacer usted eso, lord?
Zoro considero una lista muy corta de posibilidades que tenía en mente.
__ Supongo que Robin podría permanecer en su casa de campo por un tiempo.
__ ¡DE NINGUNA MANERA!- dijo Robin en voz alta- Absolutamente imposible. Yo no regresaré a mi casa y eso está decidido.
Zoro insistió en el tema. Sería interesante ver lo que Jinbe había averiguado en Devon.
__ En este caso sugiero que aceptemos la invitación de lady Perona para pasar unos días en su casa de campo en Hampshire.
Robin consideró la idea.
__ Eso me daría la oportunidad de registrar el escritorio de Mihawk.
Zoro se contuvo para no proferir una blasfemia.
__ De eso me encargaré yo. Usted examinará el Templo de Vesta de lady Perona, tal como prometió.
__ ¿Está seguro que usted sabrá examinar a fondo el escritorio de Sir Dracule?- preguntó Robin con duda.
__ Me podré hacer cargo de esa tarea. Observé como usted lo hace ¿No se acuerda? ¿Cómo puedo equivocarme después de haber visto como una experta en la materia lo hacía?
Robin hizo un gesto de molestia.
__ Muy bien, espadachín. Iremos a Hampshire de acuerdo con lo planeado.
Zoro exhaló un suspiro de alivio. Por lo menos Robin, estaría segura bajo su cuidado mientras estuviera en Hampshire. Para cuando regresaran a Londres, Jinbe ya habría concluido su viaje a Devon. Zoro tenía intenciones de investigar a quien le pertenecía la sepultura de la señora Miyazaki tan pronto como fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanficCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.