__ Ellos no saben que la señorita Koala y yo somos las principales accionistas de este proyecto ¿No es así?
__ No, no, por supuesto que no- aseguró Sabo- Yo jamás abusaría de la confianza que me han dado. Siempre que me hacen preguntas sobre el tema, explico que las dos personas que organizan esta empresa prefieren permanecer en el anonimato.
Robin se sintió más tranquila.
__ Bien. No deseo ser perseguida por inversores en todas las reuniones sociales a las que asisto, es muy cansado.
__ Comprendo- dijo Sabo.
Koala golpeteó con la pluma sobre el montón de hojas que tenía en la mano.
__ ¿Quiénes son los caballeros que desean invertir en este nuevo proyecto?
__ Aquí tengo los nombres- Sabo tomó una hoja de papel del montón que había puesto sobre el escritorio de Robin- A ver, veamos: Cobra, Beckman, Fujitora y Enel.
Koala se quedó paralizada. Robin vio fijamente a Sabo.
__ ¿Enel dices?- Sabo levantó la mirada confundido.
__ Si, lord Enel. Corren rumores de que sus finanzas no están muy bien en estos momentos y está ansioso por encontrar una solución, haciendo alguna inversión beneficiosa, ¿Lo conoce?
__ No- Robin miró con cautela el rostro pálido de Koala- Jamás lo he visto. Pero he oído hablar de ese hombre. No es el tipo de persona con quién nosotras deseamos asociarnos, ¿No es así, Koala?
__ No- la voz de Koala era casi inaudible. Tragó saliva de forma muy visible y volvió a tratar de hablar- No, desde luego que no.
Robin lo miró directamente a los ojos.
__ Le puedes informar a lord Enel que no es bienvenido a esta empresa. Podremos considerar otros nombres de su lista, pero, personalmente prefiero mantener a los hombres con fortuna alejados de esta aventura. Este tipo de personas tienden a intentar hacerse cargo de todo. Nosotros nos organizamos muy bien solos.
__ Muy bien- Sabo miró el rostro descompuesto de Koala y después volvió a observar el gesto de preocupación de Robin- ¿Puedo preguntar la razón de excluir a lord Enel? Con toda seguridad, me pedirá una explicación.
Robin concentró toda su atención en las páginas que contenían las perspectivas arquitectónicas de Olvia Place.
__ Puede informarle a lord Enel de que la mayoría de los inversores en este proyecto son mujeres viudas o solteras.
__ Si, ya le he dicho eso.- dijo Sabo.
__ Recuérdele también que muchas viudas y solteras, se vieron en algún momento obligadas a trabajar como damas de compañía o niñeras. Como lord Enel tiene la reputación de tratar a estas empleadas de una manera profundamente carente de todo principio moral, ellas no desean hacer un negocio con él.
__ Ya veo- los ojos de Sabo se entrecerraron- No me había percatado de que era un sinvergüenza. Tendré un gran placer de decirle que los miembros del fondo de inversión no desean contar con él.
Koala se relajó levemente. Los papeles que tenía en la mano aún se movían por el temblor que la había embargado.
__Entonces eso está solucionado- Robin se inclinó sobre los dibujos - Pongamos manos a la obra.
*
*
*
Zoro hizo detener elegantemente el carruaje negro delante de la casa de Robin. Le dio las riendas al lacayo y saltó a la acera.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanficCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.