__ Fue ella la que me convenció para que no presentara objeción a tus planes de casarte con Milky Mink.
Chopper lo miró enojado.
__ No te creo ¿Por qué la señora Nico debería involucrarse en mis asuntos? ¿Por qué le importaría a ella con quién me case?
__ Ella se preocupa por muchísimas cosas extrañas. Y también por las personas.
__ Zoro ¿Es cierto que cambiaste de parecer sobre mis planes de matrimonio a partir de lo que tu buena amiga, la señora Nico, te dijo sobre el tema?
Zoro sonrió.
__ ¿Te sorprende?
__ Me deja anonadado.
__ Confieso que tú no eres el único. A mi también me tomó desprevenido.
__ No puedo imaginarme que nadie y menos aún que una de tus amantes...- Chopper se interrumpió cuando Zoro lo miró con ojos de advertencia.- Quiero decir, que una de tus relaciones femeninas influya en ti. Jamás te he visto a cambiar de opinión sobre un tema una vez que has tomado una decisión.
__ Eso no es totalmente cierto. Suelo cambiar de opinión cuando se tienen en cuenta nuevas evidencias que garantizan una nueva conclusión.
__ ¡Bah! eso apenas sucede porque tú nunca tomas una decisión antes de haber investigado todos los aspectos en profundidad.
__ Es suficiente decir con que esa mujer ha logrado hacer que cambie de parecer en relación a tus planes- Zoro bebió un sorbo de coñac.
__ ¡Santo cielo!
__ ¿Te preocupa que me haya dejado influir por ella?
__ Si- la boca de Chopper se tensó- Si, aún cuando en este caso yo fui el beneficiado con esa interferencia. Ése no eres tú, Zoro.
__ No, así es- Zoro miró el hombre de madera que estaba en una esquina de la habitación- Siempre he ordenado mi vida en unos pocos principios simples y directos.
__ Desde luego que es así desde que yo era un niño.- asintió amargamente Chopper
__ Esa mujer ha hecho que yo quebrantara algunas de mis propias reglas. Exceptuando la posibilidad de que yo haya enloquecido, ¿Qué crees que significa todo esto?
__ Sin ánimo de ofenderte, hermano, pero me sorprende que hayas permitido que tus pasiones gobiernen tu cabeza.
__ Una vez te acuse de lo mismo.
__ Si- Chopper se mostró desolado- ¿De verdad piensas casarte con ella?
__ Si.-
Chopper suspiró.
__ Te importaría decirme, Zoro, ¿Por qué sientes que debes casarte con ella en particular?
Zoro miró pensativo al hombre de madera con el que entrenaba.
__ Cuando estoy con ella, soy simplemente yo y no siento que estoy hecho de madera y clavos.
*
*
*
Jinbe examinó las notas que acaba de terminar. se acomodó en su asiento y miró a Zoro con atención.
__ ¿Qué es lo que esperas descubrir?
__ Busco algun tipo de vínculo entre el Museo de Clown y la persona que construyó el monumento en el cementerio.
__ No comprendo ¿Qué posible conexión podría haber?
Zoro esbozó una sonrisa.
__ Esa es la razón por la que quiero que investigues, Jinbe.
ESTÁS LEYENDO
Lady Estelar [EN EDICIÓN][ZoRobin]
FanficCuando Nico Robin descubre que su querida tía se encuentra bajo un terrible chantaje, traza un plan para ayudarla.