Trevor, maravillado por la flor, tomó una maceta que descansaba sobre la mesa de botánica y con suma delicadeza, trasladó la planta a dicho recipiente. Admiró la planta extendida en la maceta frente a sus ojos, dejándose cautivar por su belleza, y olvidó las demás plantas que había planeado tomar para sus experimentos.
Dejando atrás el invernadero, regresó a su habitación, esta vez sin encontrarse con nadie, facilitando su entrada sin ser visto. Colocó la maceta en la mesa junto a su cama.
— Esta flor es hermosa, pero sería un desastre no saber el nombre de tal obra maestra.
Salió de la habitación, bajando las escaleras esta vez. Al final del pasillo del segundo piso, Trevor observó por un instante cómo Percival entraba en la habitación de su madre, pero continuó bajando las escaleras, manteniendo en su mente la imagen de la flor. Llegó a la biblioteca, atento a no ser visto por nadie, y rápidamente buscó en los estantes un libro que hablara de esa planta. Buscó tanto que, sin darse cuenta, el gallo cantó anunciando la mañana y el inicio de un nuevo día.
— Joven amo — Gerold apareció detrás de las estanterías.
— ¿Gerold, qué haces aquí?
— Es mi deber como criado principal saber el paradero de todos los miembros de la familia Windson y asegurarme de su seguridad.
— ¿No es esa tarea de Matilda, mi criada personal?
— Lo es, por eso ella recibirá el castigo por su descuido — dijo mientras acariciaba su blanco bigote.
Gerold, el criado principal, un hombre en sus 70 con un físico portentoso y un bigote que le diferenciaba de los demás también es conocido como el segundo hombre más fuerte de la casa después del padre de Trevor, había acumulado experiencia y sabiduría a lo largo de los años. Era considerado un hombre polifacético, dominando diferentes artes de combate, tareas domésticas, culinarias y místicas.
— No es necesario, fui yo quien le ordenó que me dejara en paz.
— Aun así, no es excusa, ha fallado en sus responsabilidades.
— No ha fallado, estoy bien, no me ha pasado nada.
— Un niño de doce años que desaparece durante horas podría conducir a una catástrofe.
— No me trates como un niño — frunció el ceño.
— ¿Entonces, cómo debería tratarte?
— Como a un adulto.
— Imposible — sacudió la cabeza — no puedo engañarte de esa manera.
— No engañas a nadie.
— Sí lo hago — afirmó de nuevo.
— Da igual, di lo que quieras — suspiró.
— Pero, joven amo, ¿por qué has estado toda la mañana aquí?
— No es asunto tuyo.
— Si es un tema de alquimia, por favor, le pido que lo deje. La alquimia es una ciencia que intenta encontrar y manipular los fenómenos más oscuros y retorcidos que existen en este mundo.
— No tengo otra opción — tomó un libro de la estantería y lo abrió.
— Sí que la hay. Podemos buscar más médicos y curanderos.
— Eso ya se intentó y no llegamos a ninguna parte. Todos dicen que mi afinidad para captar la magia daña mi circuito mágico. ¿Cómo quieres que viva así, quedándome con los brazos cruzados, esperando mi muerte?
El circuito mágico es un componente que posee todo ser vivo y permite la vida y el uso de la magia.
— Siendo tan joven y recibiendo tanta discriminación en su familia, además de sufrir un destino trágico — pensó mientras tensaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La luz del héroe
ActionSinopsis: Trevor, el hijo menor de la familia Windsor, es reconocido por la gente como el "príncipe de la voz frágil". Debido a su débil condición física y a su voz aguda y melódica como la de una niña, es despreciado por sus hermanos y su padre; la...