Capítulo 5: El Ataque de las Culebras (parte 1)

19 8 1
                                    

— Soy yo, Percival.

Trevor permaneció en silencio unos segundos, intentando procesar el hecho de que su hermano mayor, quien lo había ignorado toda su vida, ahora estuviera teniendo su primera conversación con él.

Se levantó y se dirigió hacia la puerta, deslizando el pestillo y abriéndola. Al otro lado estaba Percival, con una expresión inexpresiva en el rostro.

— ¿Puedo pasar? — preguntó.

— Sí, claro — lo dejó pasar cortésmente.

Rápidamente, Percival agarró una silla y se sentó frente a la cama.

— Siéntate, Trevor — ordenó.

Trevor se sentó en la cama y sostuvo la mirada de su hermano.

— Lo sé, probablemente te estás preguntando por qué he venido a hablar contigo, considerando que nunca hemos intercambiado palabra. Pero esto es importante.

— Lo entiendo — asintió con incomodidad.

— Debes escapar de aquí, nuestro padre planea tu muerte.

— ¿Qué? Sé que no soy muy querido, pero ¿qué he hecho para merecer ser asesinado?

— La razón es simple: te necesita para sus experimentos. Su objetivo es crear y dar vida a la Bestia Mágica, Zero.

— ¡Zero! — exclamó sorprendido.

Zero, una bestia mágica que apareció hace cien años, la responsable casi de la extinción de todos los seres de la facción Fairy. Los libros describen a esta criatura como tan grande como montañas y con la capacidad de destruir ciudades enteras con un simple ataque.

— ¿Pero no la había matado Máscara Azul?

Máscara Azul, el héroe desconocido que, con una gran espada de fuego y luz, acabó con la vida de Zero.

— Sí, pero parece que nuestro padre consiguió algunos restos de esa criatura.

— ¿Y qué tiene que ver eso conmigo? — lágrimas empezaron a emerger mientras protestaba — ¿Cómo alguien como yo, que apenas puede hacer magia y tiene una constitución débil, puede ayudar en sus experimentos?

— Tu círculo mágico. La característica única de tu círculo, en comparación con los demás, es la organización del circuito y su prolongación.

— Sigo sin entender lo que estás diciendo.

— Tu circuito no está diseñado para cargar de energía mágica a un ser humano, está diseñado para una bestia mágica.

— Eso no tiene sentido. — Trevor frunció el ceño confundido.

— Sí lo tiene. — Percival le miró seriamente. — Es la razón por la que no puedes desplegar tu potencial mágico; varios puntos de tu circuito están bajo tensión, impidiendo que la magia se libere correctamente, llegando al punto de dañar tus órganos vitales.

— Entonces, ¿por qué los médicos dijeron que no sabían la causa de mi supuesta enfermedad? — cuestionó Trevor, desconcertado.

— Esas personas fueron sobornadas por nuestro padre para engañarte.

— ¿Mamá sabía de esto?

— Sí. — Percival afirmó con expresión inexpresiva. — Ella lo sabía, pero se ofreció como sujeto de pruebas a papá para protegerte. Tienen el mismo tipo de circuito mágico y una peculiaridad similar.

— ¿Entonces murió por sus experimentos?

— Es probable.

— Ese desalmado. — Trevor saltó de la cama. — ¿Por qué nos trata así? Nos ignoró toda la vida y mató a su propia esposa por razones egoístas.

— Siéntate en la cama, Trevor.

— Y tú... — señaló acusatoriamente a su hermano. — Sabías y no hiciste nada. Nadie hizo nada. Mamá estuvo sola durante mucho tiempo, al igual que yo.

— Siéntate, Trevor. — Percival insistió.

— Esta familia es un cáncer que se propaga y destruye el cuerpo. — Trevor se frotó la cabeza con furia.

— Siéntate, Trevor. — Percival intentó tocar su hombro, pero Trevor apartó su mano con un manotazo.

En un instante, una cuchilla apareció sobre la cabeza de Trevor, lista para atacar. Rápidamente, Percival agarró la cabeza de Trevor y la bajó al suelo, al mismo tiempo que cogió su espada y repelió la cuchilla con gran precisión.

— Puedes salir ahora de tu escondite. — Percival mantuvo a Trevor seguro en el suelo.

— ¿Qué está pasando? — Trevor preguntó, con la cara en el suelo, confundido.

Como una brisa agitando el pasto de un prado, Matilda apareció en el techo, oculta en la oscuridad.

— Matilda Breinston, si tu nombre también estaba en la lista, ¿trabajas para la Santa Hermandad? — Percival mantuvo su expresión inexpresiva.

— ¿Matilda? ¿Dónde está? — Trevor seguía confundido en el suelo.

Matilda suspiró y descendió del techo. Percival agarró a Trevor y rodó por el suelo para evitar la colisión y mantenerse a salvo en el otro extremo de la habitación.

— ¿Matilda, por qué estás aquí?

— No necesitas saberlo.

Como un relámpago, Matilda se abalanzó hacia ellos. Percival, preparado para defenderse, esquivó el ataque de una aguja lanzada por ella con un simple movimiento de cabeza. En secuencia, repelió múltiples ataques de su cuchillo con su espada.

— ¿Por qué estás haciendo esto? — preguntó Trevor mientras su hermano se defendía.

— Son órdenes. — Matilda continuó sus ataques.

Percival la hizo retroceder con un golpe en el estómago y corrió hacia la salida. Matilda lanzó una cuchilla que apenas rozó su costado.

— Debemos irnos ahora. Esta noche, es probable que la Santa Hermandad rodee todo el edificio.

— Amo... — la voz de Bob resonó en la mente de Trevor. — Sería útil que me utilizaras.

— ¿Dónde estás tú? — preguntó mentalmente.

— En tu bolsillo derecho. — Respondió Bob.

Trevor descubrió a la criatura en su bolsillo.

— Trevor, ¿Como va detrás de nosotros? — Percival miró a su hermano, quien señalaba que Matilda los seguía.

— ¡Nos está persiguiendo! — Trevor gritaba.

— Maldición. — Percival evaluó la situación. — Es probable que haya más asesinos dispersados por toda la casa.

Dos criados vestidos de negro se acercaban por el pasillo: uno musculoso con un hacha enorme y el otro delgado y esbelto con una larga lanza.

— Nosotros nos encargamos, Señor Percival. — Ambos hablaron al unísono.

— Bien, les encomiendo la tarea.

Percival siguió en dirección opuesta, corriendo hacia las escaleras y descendiendo rápidamente.

 

La luz del héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora